LG V30S ThinQ: Móvil moderno y con inteligencia artificial

LG V30S ThinQ

Durante la pasada edición del Mobile World Congress desarrollada en Barcelona, la firma coreana LG, anunció su nuevo teléfono gama alta que viene potenciado con la Inteligencia Artificial, hablamos del LG V30S ThinQ.

Ya hace algunas ediciones atrás te actualizábamos información relativa a la renovada edición del teléfono móvil de LG, el que integraría Inteligencia Artificial gracias a su software avanzado y desarrollado, pero que ayudaría a otros terminales a sumarse a esta tendencia a través de nuevas actualizaciones. 

v30s-thinq-1 LG V30S ThinQ: Móvil moderno y con inteligencia artificial

El LG V30S ThinQ, presentado en la MWC 2018, integra alternativas interesantes asociadas a la Inteligencia Artificial como a la voz inteligente, te invitamos a revisar sus características principales en el siguiente apartado para que estés completamente informado. 

Conoce las principales características del LG V30S ThinQ

En materia de características el nuevo smartphone de LG viene actualizado con varias funciones, siguiendo la tendencia de la inteligencia artificial, la que se hace latente en el uso de cámaras o aplicaciones de los fabricantes.

En este sentido el LG V30S ThinQ presenta innovaciones como la Vision IA y la Voice IA, las que introducen mejoras significativas tanto en su cámara como en el reconocimiento por voz, algo que ayudará a capturar imágenes, enfocar objetos, comprar objetos o bien obtener información relativa a algún producto en particular.

A lo anterior, se observa el soporte por voz con más de 50 funciones, las que servirán para controlar el smartphone de LG a través de la voz y sin abrir el móvil.

v30s-thinq-2 LG V30S ThinQ: Móvil moderno y con inteligencia artificial

El LG V30S ThinQ trabaja con Google Assistant lo que ayuda sin lugar a dudas a generar una mejor experiencia de usuario considerando las nuevas tendencias actuales de la tecnología. 

“Muchas empresas hablan de IA, pero ya estamos cumpliendo nuestra promesa al integrar tecnología inteligente en el LG V30S ThinQ a las características más comúnmente utilizadas por nuestros clientes para un nivel completamente nuevo de conveniencia nunca antes disponible en un teléfono inteligente de este calibre”. dijo Hwang Jeong-hwan, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. “Y continuaremos introduciendo nuevas capacidades de IA, para mejorar la usabilidad y demostrar a nuestros clientes que estamos comprometidos a ofrecer una excelente experiencia de usuario que continua mucho después de la compra de un teléfono LG”.

Actualizaciones del LG V30S ThinQ

En línea con lo anterior, el LG V30S ThinQ ofrece tales funciones avanzadas listas para usar, los dispositivos existentes LG G6 y LG V30 recibirán características clave de IA en futuras actualizaciones entregadas.

Finalmente los teléfonos móviles adicionales de LG serán considerados para futuras actualizaciones de IA, dependiendo del hardware y otros factores para la mejor experiencia de usuario.

print-button LG V30S ThinQ: Móvil moderno y con inteligencia artificial