Samsung presenta en sociedad la tablet renovada Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4

Como parte de las actualizaciones de los productos de tecnología y de productividad, Samsung presentó globalmente su nueva tablet para la productividad, el entretenimiento y el trabajo diario, la nueva Samsung Galaxy Tab S4.

La Galaxy Tab S4 presentada en sociedad, permite al usuario trabajar desde cualquier lugar gracias a las variadas conexiones internas, que se ven potenciadas y complementadas con el trabajo que se puede realizar con el Samsung DeX, simulando la experiencia de un computador de escritorio, reduciendo tiempos de espera y aumentando la productividad de una oficina. 

Y es que el equipo de desarrollo de la Galaxy Tab S4, ha equipado a esta nueva tablet de una mayor duración de batería, un S Pen renovado y refinado, además de potenciar el sonido y pantalla incluida, obteniendo una experiencia envolvente e inmersiva en cualquier lugar que la estemos utilizando. 

tab-s4-01 Samsung presenta en sociedad la tablet renovada Galaxy Tab S4

Características principales de la Galaxy Tab S4

Repasando las características principales que tiene la tablet 2 en 1 de Samsung, se aprecia un producto de gran nivel y fabricado sobre un diseño pulido y una pantalla inmersiva que ayudan al usuario a mejorar su experiencia delante de un monitor táctil. 

Por otro lado, la Galaxy Tab S4 integra 4 altavoces, una batería de 7300mAh que le entregan al terminal de Samsung una autonomía de hasta 16 horas, ejecutando aplicaciones, reproduciendo videos o editando imágenes con el S Pen incorporado en esta tablet. 

Para esta ocasión Samsung instala un monitor táctil de 10.5 pulgadas  con tecnología Super AMOLED de 2560 x 1600 píxeles de resolución de pantalla, consiguiendo imágenes vívidas, imágenes reales y contrastes que permiten obtener imágenes de primer nivel en esta tablet de productividad.

tab-s4-02 Samsung presenta en sociedad la tablet renovada Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4: Tablet de productividad y entretenimiento

A diferencia de otras versiones, la nueva Galaxy Tab S4 permite conectar a Samsung DeX para favorecer la productividad de los usuarios, mejorando la interfaz, abriendo aplicaciones de Android e incorporando la suite de Microsoft Office directamente en la tablet.

“En Samsung, creemos que los tablets desempeñan un papel cada vez más importante para facilitar las vidas y mejorar la experiencia móvil para todos”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de Samsung Electronics. “Con el Galaxy Tab S4, presentamos un tablet premium, equipado con Samsung DeX que ayuda a los consumidores a realizar su mejor rendimiento donde quiera que vayan. Esperamos ofrecerles a nuestros clientes una sensación de ocio y comodidad sabiendo que esta nueva incorporación a nuestro ecosistema de dispositivos conectados también está repleta de características que les ayudarán a mantenerse entretenidos “.

print-button Samsung presenta en sociedad la tablet renovada Galaxy Tab S4