Fitbit Charge 3: Más batería y nuevos sensores para el usuario

Fitbit Charge 3

La firma norteamericana que fabrica productos para el deporte conectado, Fitbit, está alistando la presentación de uno de sus productos icónicos en el mercado con diversas novedades como características interesantes. El Fitbit Charge 3, llegará en octubre y el equipo de diseño y desarrollo de Fitbit ha equipado a este wearable con una batería de 7 días de duración, resistencia al agua, además de incorporar el monitoreo de salud femenina entre otros detalles importantes. 

En esta línea el Fitbit Charge 3 aparece en el horizonte como un producto que puede ser utilizado por cualquier usuario debido a su simpleza, pero también aquellas personas que busquen estar en contacto con su salud y sus principales indicadores físicos en todo momento. 

Para esta nueva versión que se estrenará en octubre de 2018, el Charge 3 integrará un diseño innovador, premium, además de diversos modos de ejercicios con base a objetivos que podremos ir chequeando en la pantalla o bien en la aplicación móvil del smartphone. 

charge-3-1 Fitbit Charge 3: Más batería y nuevos sensores para el usuario

Fitbit Charge 3: Un wearable potenciado y mejorado

Dentro de las características principales que incluirá la tercera edición del wearable de Fitbit, la firma norteamericana mejoró el diseño y potenció los sensores que se incorporan en el Charge 3, esto porque incluye características más avanzadas de salud y ejercicio además de un sensor SpO2 relativo a Charge 3 para monitorear trastornos del sueño que podrían indicar enfermedades como la apnea.

Y es que el Charge es uno de los productos más reconocidos y más populares de Fitbit con más de 35 millones de wearables vendidos a la fecha, siendo una compra casi obligada en distintas líneas de mercado, prefiriendo a veces un monitor en vez de un smartwatch con funciones avanzadas. 

charge-3-2 Fitbit Charge 3: Más batería y nuevos sensores para el usuario

En materia funciones y características generales, el Charge 3 está creado con materiales ligeros y premium donde destaca una pantalla OLED táctil con protección Corning Gorilla Glass de tercera generación, ofreciendo durabilidad y una experiencia de imagen única. 

En esta línea por ejemplo, Fitbit ha mejorado la tecnología PurePulse, optimizando y mejorando la precisión del monitor de ritmo cardiaco, los que suman a un sensor SpO2 relativo –por primera vez en un monitor de Fitbit- permite potencialmente estimar cambios en los niveles de oxígeno en la sangre y ayudar a monitorear nuevos indicadores de salud, como la apnea del sueño.

Paralelo a eso, Fitbit le ha dado una mano a usuarias y a usuarios habituales a este tipo de dispositivos y ha dotado al Charge 3 de opciones como modos de ejercicio basados en objetivos, resistencia al agua hasta 50 metros, monitoreo de salud femenina, además de una mejora en especial en el monitoreo y en el análisis de sueño. 

charge-femenina Fitbit Charge 3: Más batería y nuevos sensores para el usuario

Correas y personalización única para el Charge 3

En otra línea por ejemplo, el Charge 3 de Fitbit permite personalizar el monitor con variadas correas disponibles para el usuario, éstas son construidas con materiales de primera calidad, como bandas clásicas refinadas de textura poligonal resistente a las manchas, bandas deportivas de silicona perforada y transpirable así como bandas tejidas.

Finalmente, en materia de disponibilidad, el Fitbit Charge 3 estará disponible a un precio de $139,990 y sus accesorios se encontrarán en un rango de $26,990 a $31,990, donde se encontrará disponible en Falabella, París, Ripley y Sparta.

print-button Fitbit Charge 3: Más batería y nuevos sensores para el usuario