ASUS presenta nueva familia de móviles ZenFone 5

ZenFone 5 MWC 2018

En el marco de la presentación de teléfonos móviles para Latinoamérica, incluyendo el mercado chileno, ASUS anunció la disponibilidad de sus nuevos smartphones ZenFone 5, dispositivos con interesantes especificaciones que llegan a usuarios que buscan móviles competitivos y a precios accesibles. 

En un evento especial desarrollado en la ciudad de Sao Paulo el pasado 16 de agosto, ASUS actualizó su línea de productos, poniendo especial énfasis a la Inteligencia Artificial que llevará consigo el ASUS ZenFone 5Z, dispositivo que a partir del 21 de agosto estará en tiendas chilenas. 

Es así que para esta oportunidad la firma oriental ha querido innovar con sus productos, añadiendo mejores componentes y un software más inteligente que se puede apreciar en el ZenFone 5(Z), terminal de grandes prestaciones y que llega a precio competitivo

zenfone-5 ASUS presenta nueva familia de móviles ZenFone 5

Características y principales bondades de la familia  ZenFone 5

Primeramente el nuevo smartphone de ASUS, es un teléfono con doble cámara trasera de 12MP y 8MP, que cuenta con un panel táctil de 6.2 pulgadas y rendimiento extremo que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para poder añadir experiencia inmersiva a los usuarios. 

En materia de componentes, por ejemplo, integra el procesador Qualcomm Snapdragon 845, que trae un rendimiento suave, receptivo y eficiente en el uso de la energía, se suman a esto, 6 GB de RAM y una ROM de 64 GB para almacenar videos, fotografías y aplicaciones.

El aspecto del diseño no fue dejado de lado y en el ZenFone 5Z es posible ver un atractivo diseño de pantalla y bisel ultraplano, con una impresionante pantalla de 6,2 pulgadas y una relación pantalla a cuerpo del 90%.

Batería y cámara inteligente

Paralelo a esto, equipa una batería de alta capacidad de 3.300mAh con tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster, que maximizará la vida útil de la batería y brindará una protección total al momento de cargar el smartphone oriental.

El área de la fotografía y multimedia también fue tomado en cuenta por ASUS y en este móvil es posible apreciar un sistema inteligente de doble cámara que tiene una especificación de hardware avanzada.

En esta línea incluye el sensor de imagen Sony IMX363 con píxeles más grande de 1,4μm y una lente brillante de seis elementos de apertura amplia f/ 1.8, que ofrece fotos hasta 5 veces más claras y brillantes en condiciones de poca luz, además de permitir dramáticas tomas nocturnas con HDR.

Claramente opciones que son interesantes para cualquier usuario, sobretodo si se piensa en la experiencia de cada uno y en las opciones multimedia que se pueden obtener.

print-button ASUS presenta nueva familia de móviles ZenFone 5