Aplicaciones para Smart TV: Te contamos algunas ideas interesantes

Televisor Premium Samsung

Aparece septiembre y con ello el lanzamiento de nuevas series, nuevos programas de televisión además de nuevas tecnologías que se presentarán en Chile y el mundo. Para que los usuarios puedan exprimir su televisor presentamos algunas aplicaciones para Smart TV, idea importante que podrá ayudar a utilizarla de un modo distinto. 

Y es que las aplicaciones para Smart TV son una buena alternativa de poder disfrutar de las últimas funciones y características que tienen los televisores inteligentes entregándole al usuario la posibilidad de disfrutar de contenidos exclusivos, nuevas experiencias o hasta navegar por internet. 

televisor-premium-1 Aplicaciones para Smart TV: Te contamos algunas ideas interesantes

Aplicaciones para Smart TV: ¿Tu televisor es inteligente?

Hace unas ediciones atrás te contábamos acerca de la aplicación SeeColors, idea interesante creada por Samsung que busca ir en ayuda de las personas con daltonismo para ir en ayuda de su calidad de vida o simplemente poder mirar la televisión.

En este ámbito, por ejemplo, SeeColors realiza una evaluación sencilla de los colores que puede ver el usuario, y con posterioridad se realiza un ajuste automático del Smart TV, transformando los colores del televisor inteligente. 

Otra aplicación para Smart TV es Estadio CDF, aplicación creada por el Canal del Fútbol que entre sus características principales permite ver los partidos más importantes en los televisores inteligentes, computadores, smartphones y otros dispositivos a cambio de una suscripción.

Ahora si tienes un Smart TV de Samsung, CDF lanzó una promoción especial que permitirá ver el contenido del equipo favorito durante tres meses y de forma gratuita, ya que esta app está instalada en los televisores de la firma oriental. 

estadio-cdf Aplicaciones para Smart TV: Te contamos algunas ideas interesantes

Ahora bien, si lo que buscas es poder ver televisión con tranquilidad y preocuparse de la última serie que está en Netflix, una buena forma de monitorear nuestros electrodomésticos es a través del entorno SmartThings, idea novedosa del fabricante oriental que permite controlar luces, cerraduras, cámaras de vigilancia, lavadoras de un modo sencillo y muy simple. 

¿Te gusta este tipo de informaciones?, ¿te gustaría que profundizáramos en alguna aplicación en particular?.

print-button Aplicaciones para Smart TV: Te contamos algunas ideas interesantes