Galaxy J8: Pantalla amplia, doble cámara y batería de sobra

Samsung Galaxy J8

Ha llegado al mercado chileno un nuevo dispositivo móvil que busca sumarse al portafolios de terminales que dispone Samsung para sus usuarios. El Galaxy J8 llega a Chile con una pantalla infinita de 6 pulgadas e integra batería que servirá para poder finalizar el día sin problemas.

Samsung ha presentado en Chile el nuevo teléfono móvil de la familia J del fabricante coreano, esta vez con mejoras bastante interesantes respecto a sus ediciones anteriores, buscando conquistar el segmento millennial en Chile, usuarios que desean conseguir fotografías únicas y estar conectado a internet todo el tiempo gracias a una batería rinda.

Como ya sabemos la familia J de móviles de Samsung, está pensada para aquellos usuarios pertenecientes a la gama media, es decir, dispositivos de altas prestaciones pero a precios asequibles o de mediano valor económico.  

¿Qué tiene de especial el Galaxy J8 y por qué podría ser un móvil interesante?

galaxyJ8-2 Galaxy J8: Pantalla amplia, doble cámara y batería de sobra

Características y funciones del Samsung Galaxy J8

El Samsung Galaxy J8 dispone de un frontal infinita de 6 pulgadas con tecnología Super AMOLED bajo una relación de aspecto de 18.5:9, los que proporcionan casi un 15% más de área que las otras ediciones, sin la necesidad de aumentar el tamaño de este terminal. 

En el apartado multimedia el J8 de Samsung integra una cámara doble posterior que ofrece la nueva experiencia de Samsung conocida como Live Focus, idea que permite enfocar nítidamente el primer plano y difuminar el fondo en cualquier momento. 

Siguiendo con el aspecto fotográfico de  este móvil de gama media de Samsung, las cámaras mencionadas son de 16MP con apertura focal f/1.7 y de 5MP con apertura f/1.9, a estas sumamos una cámara frontal de 16MP con apertura focal que alcanza el f/1.9 que ayudará al usuario a conseguir fotografías iluminadas en condiciones de baja luminosidad.

galaxyJ8-3 Galaxy J8: Pantalla amplia, doble cámara y batería de sobra

Rendimiento, batería y disponibilidad

Pasando a otro apartado del Galaxy J8, este móvil de Samsung integra Android Oreo 8.0, el que trabaja de forma óptima gracias a la integración del procesador Qualcomm Snapdragon 450 y una batería de 3500mAh.

Finalmente en el apartado del almacenamiento el Galaxy J8 tiene una capacidad interna de 64GB (ampliables hasta 256GB) y una memoria RAM de 4GB para poder mover aplicaciones sin problemas. 

galaxyJ8-4 Galaxy J8: Pantalla amplia, doble cámara y batería de sobra

El nuevo Galaxy J8 ya está disponible en retailers, operadores y tiendas oficiales Samsung de Chile a un precio de referencia de $279.990

print-button Galaxy J8: Pantalla amplia, doble cámara y batería de sobra