¿En qué se diferencian los móviles de la Familia Galaxy J de Samsung?

Familia Galaxy J

Con el reciente lanzamiento del Galaxy J8 de Samsung, quedan atrás móviles de la Familia Galaxy J, que tienen prestaciones interesantes y que buscan ir encajando con los usuarios más demandantes de tecnología.

En el siguiente artículo realizaremos una comparación a algunos terminales de la Familia Galaxy J en distintos aspectos, esto para que el usuario tenga una información más acaba y pueda elegir el terminal que desee. 

Para efectos de análisis y comparación seleccionaremos componentes como pantalla, memoria interna, memoria RAM, procesador interno, además de algún extra que sea interesante mencionar, anteriormente realizamos una comparativa a algunos productos de Fitbit donde se apreciaban sus puntos altos y aquellos donde presentaban falencias, te invitamos a leerlo y a comentarlo. 

galaxyJ8-1 ¿En qué se diferencian los móviles de la Familia Galaxy J de Samsung?

Características y comparativa de la Familia Galaxy J de Samsung

Buscando aunar criterios, en esta comparativa de productos de Samsung, realizaremos un seguimiento principalmente al Galaxy J7 (2016), Galaxy J8 (2018), Galaxy J4 y Galaxy J6, todos móviles de la gama media pertenecientes a la Familia Galaxy J de Samsung.

Familia Galaxy J / Componentes Galaxy J8 Galaxy J7 Galaxy J6 Galaxy J4
Pantalla Super AMOLED de 6 Pulgadas Super AMOLED de 5.5 pulgadas Super AMOLED de 5.6 pulgadas Super AMOLED de 5.5 pulgadas
Memoria interna o almacenamiento 64GB 16GB 32GB 32GB
Memoria RAM 4GB 2GB 2GB 2GB
Procesador Interno Velocidad de CPU hasta 1.8GHz Velocidad de CPU hasta 1.6GHz Velocidad de CPU hasta 1.6GHz Velocidad de CPU hasta 1.4GHz
Opciones Multimedia Cámara doble trasera (16MP+5MP) y cámara delantera (16MP) Cámara trasera CMOS 14MP y cámara frontal de 5MP CMOS Cámara trasera 13MP y cámara delantera de 8MP Cámara trasera de 13MP y cámara delantera de 5MP
Batería 3500mAh 3300mAh 3000mAh 3000mAh
Extras  Ofrece enfoque dinámico en sus fotografías gracias a su doble cámara trasera Diseño elegante y cumplidor Tres niveles de flash, flash LED ajustable y tiene reconocimiento facial Dispositivo cómodo y que calza en la mano. Pantalla amplia con colores vivos.

¿Qué terminal te gustó más?, ¿quisieras agregar más datos a esta comparativa?, ¿Te gustaría que hiciéramos otras comparativas?, te invitamos a participar y a comentar en nuestra página web.

print-button ¿En qué se diferencian los móviles de la Familia Galaxy J de Samsung?