Ahora podrás hacer un asado y cargar tu smartphone a la vez

Hacer un asado tech

Se acercan las Fiestas Patrias en Chile y son varios días de celebración, en algunos casos los usuarios prefieren por buscar otros espacios de dispersión o de reunión y una buena idea es hacer un asado con una parrilla tech, donde entre otras cosas, podrás cargar tu smartphone rápidamente. 

En el marco de la realización del Expo Outdoor que se desarrolla en Mall Sport, en la comuna de Las Condes, se presentarán diversos productos que incorporan tecnología y que se pueden utilizar en exteriores

Así por ejemplo, encontramos una parrilla tech que permite hacer un asado y a la vez poder cargar nuestros dispositivos, gracias a su sistema incorporado que ayudará a disponer de carga por un mayor tiempo debido a la falta de electricidad que pueden existir en sectores como el campo, lugares aislados o sitios eriazos.

outdoor-campo Ahora podrás hacer un asado y cargar tu smartphone a la vez

Ahora puedes hacer un asado tech al aire libre

Gracias a la implementación de la tecnología, es posible adquirir productos innovadores que facilitarán nuestras salidas a campos, excursiones o campings, dado que éstos están con mayor protección y generan una mejor experiencia al usuario, optando por tecnología avanzada e innovadora que de seguro simplificará el trabajo de los usuarios. 

En esta línea, la Expo Outdoor dará la posibilidad a los usuarios de conocer y aprender sobre los mejores artículos y productos sustentables, sobre la tecnología y mucho más a la hora de ir a disfrutar de la naturaleza. 

Es así que encontraremos parrillas tech para hacer asado y cargar nuestro smartphone, paneles solares portables, lámparas recargables a través de usb, linternas de larga duración y plegables.

parrilla-tech Ahora podrás hacer un asado y cargar tu smartphone a la vez

Hay que mencionar que la Expo Outdoor de Mall Sport está abierta al público de 10.00 a 21.00 horas este viernes, sábado y domingo.

print-button Ahora podrás hacer un asado y cargar tu smartphone a la vez