Ahora podrás hacer un asado y cargar tu smartphone a la vez

Date:

Se acercan las Fiestas Patrias en Chile y son varios días de celebración, en algunos casos los usuarios prefieren por buscar otros espacios de dispersión o de reunión y una buena idea es hacer un asado con una parrilla tech, donde entre otras cosas, podrás cargar tu smartphone rápidamente. 

En el marco de la realización del Expo Outdoor que se desarrolla en Mall Sport, en la comuna de Las Condes, se presentarán diversos productos que incorporan tecnología y que se pueden utilizar en exteriores

Así por ejemplo, encontramos una parrilla tech que permite hacer un asado y a la vez poder cargar nuestros dispositivos, gracias a su sistema incorporado que ayudará a disponer de carga por un mayor tiempo debido a la falta de electricidad que pueden existir en sectores como el campo, lugares aislados o sitios eriazos.

Hacer un asado tech

Ahora puedes hacer un asado tech al aire libre

Gracias a la implementación de la tecnología, es posible adquirir productos innovadores que facilitarán nuestras salidas a campos, excursiones o campings, dado que éstos están con mayor protección y generan una mejor experiencia al usuario, optando por tecnología avanzada e innovadora que de seguro simplificará el trabajo de los usuarios. 

En esta línea, la Expo Outdoor dará la posibilidad a los usuarios de conocer y aprender sobre los mejores artículos y productos sustentables, sobre la tecnología y mucho más a la hora de ir a disfrutar de la naturaleza. 

Es así que encontraremos parrillas tech para hacer asado y cargar nuestro smartphone, paneles solares portables, lámparas recargables a través de usb, linternas de larga duración y plegables.

Hacer un asado tech

Hay que mencionar que la Expo Outdoor de Mall Sport está abierta al público de 10.00 a 21.00 horas este viernes, sábado y domingo.

LEER MAS  Carpas con última tecnología revolucionan salidas outdoor

About The Author

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

El 73% de las empresas en América Latina asegura que el phishing sigue funcionando

ESET advierte que los ciberdelincuentes siguen apostando por el error humano en técnicas como el phishing y aumente el impacto regional.

Yuno abre la convocatoria para reunir al talento que construirá el futuro de la inteligencia artificial en América Latina

La iniciativa de Yuno reunirá a 160 talentos tecnológicos en México, Colombia, Argentina y Brasil para desarrollar soluciones de IA y tecnología financiera.

Café Tech – Episodio 295: Bienvenidos a la Cuarta Temporada

Café Tech es el espacio para conversar sobre tecnología, ciencia y los dispositivos que están cambiando nuestra vida.

Chile consolida su liderazgo en innovación y Women Open Innovation 2026 reunirá a referentes del ecosistema STEM

El Women Open Innovation 2026 se desarrollará los días 5 y 6 de agosto en Santiago y convocará a líderes de la industria, la academia, startups, entre otros.