¿Y tu ya sabes como respaldar los datos del computador?

respaldar los datos

Para todos los usuarios puede resultar molestoso o complejo respaldar los datos a fin de evitar cualquier accidente informático y es que puede pasar en cualquier momento y en el instante menos inesperado nuestra información puede ser objeto de pérdida definitiva.

Los expertos han invitado en innumerables ocasiones a los usuarios a realizar de forma programada backups a su información personal ya que en muchas oportunidades la información puede perderse debido a fallas de sistema, golpes en el computador o ataques cibernéticos. 

Una opción interesante y que viene a simplificar el proceso de respaldar los datos es la suite EaseUS Data Recovery Wizard Pro, donde gracias a una moderna arquitectura es posible recuperar nuestros datos, verificar y recuperar archivos borrados y chequear aquellos datos que fueron eliminados accidentalmente de nuestro computador, dispositivo extraíble de forma rápida y sencilla. 

ease-1 ¿Y tu ya sabes como respaldar los datos del computador?

EaseUS Data Recovery Wizard Pro: Cuando respaldar los datos personales es muy sencillo

El moderno y actualizado programa integrado en la suite EaseUS, puede recuperar archivos personales que fueron eliminados de forma accidental, facilitando la tarea que tiene el usuario cuando desee encontrarse con información personal que perdió luego de haber borrado, formateado o estropeado una unidad. 

Es así que por ejemplo podremos recuperar archivos multimedia como fotografías, canciones, archivos de audio, archivos de video, además de correos electrónicos y lo que es mejor desde cualquier plataforma o dispositivo de almacenamiento. 

EaseUS Data Recovery se encuentra disponible para versiones de escritorio de macOS y Windows, permitiendo respaldar los datos de computadores, discos SSD, cámaras de video, pendrive y otros tipo de dispositivos en forma rápida y efectiva.

ease-2 ¿Y tu ya sabes como respaldar los datos del computador?

Versiones y diferencias entre las versiones

En su versión gratis el sistema de respaldo de archivos permite recuperar hasta 2GB mientras que en la edición Pro el usuario podrá recuperar datos ilimitados.

¿Tienes por ahí algún pendrive o tarjeta de memoria que desees recuperar su información?

print-button ¿Y tu ya sabes como respaldar los datos del computador?