Familia Moto Z: Conoce cuáles Moto Mods están disponibles en Chile

Moto Mods en Chile

Cuando Motorola estrenó la Familia del Moto Z, llegó a los usuarios una nueva forma de interactuar con los teléfonos móviles entregando experiencias únicas, personalización para todos los gustos y todo a través de los Moto Mods, dispositivos modulares que se sumaban a los Moto Z y potenciaban el uso del smartphone en variados entornos. 

Este 2018, Motorola estrenó el Moto Z3 Play y con ello la actualización de sus Moto Mods, es por eso que hemos querido entregar una lista actualizada de aquellos Moto Mods que se encuentran en Chile y son compatibles con las 3 generaciones de terminales existentes. A saber: Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2 Play y Moto Z3 Play.

Y es que los Moto Mods de Motorola agregan nuevas capacidades a nuestro terminal que no están disponibles en smartphones presentes en el mercado, convirtiendo en una verdadera navaja suiza al smartphone de la gran M.

Moto-Mods Familia Moto Z: Conoce cuáles Moto Mods están disponibles en Chile

Realizamos un recuento a los Moto Mods y a sus principales características, ¿Cuál te gusta más?

Primeramente figura el Moto Smart Speaker with Amazon Alexa, este Moto Mod es un altavoz inteligente que está dotado de Inteligencia Artificial que cuenta con cuatro micrófonos y tiene una batería que le entregará al usuario una batería extra de 15 horas con una sola carga. Tiene un precio sugerido de $199.990 y se encuentra disponible en Chile.

El Polaroid Insta-Share Printer es un Moto Mod que permite imprimir fotografías en cuestión de segundos, entre otras cosas se pueden utilizar filtros e imprimir aquellas fotos que desees desde cualquier plataforma o aplicación que instalen en tu smartphone. Tiene una batería interna que puede cargarse con el puerto USB Tipo C del cargador y su precio sugerido es de $169.990.

polaroid-moto Familia Moto Z: Conoce cuáles Moto Mods están disponibles en Chile

En el moto Z3 Play es posible instalar el Moto 360 camera, idea interesante de Motorola que permite al usuario capturar videos en 4K en 360 grados y con audio 3D envolvente, aporta un gran ángulo visión y tiene un precio sugerido de $299.990.

Para quienes gocen de los videojuegos el Moto Gamepad es una excelente opción para transformar el Moto Z en una consola de mano, ya que incorpora controles de consola, pad direccional además de diversos botones de acción. Tiene una batería que entrega 8 horas de diversión completa al usuario y tiene un precio sugerido de $99.990.

gamepad-02 Familia Moto Z: Conoce cuáles Moto Mods están disponibles en Chile

Si lo que buscas es carga inalámbrica y a la vez diseño exclusivo en tu Moto Z, el Moto Style Shell with Wireless Charging permite cargar el móvil de manera rápida a grandes velocidades y sin cables. Además de esto los usuarios pueden cambiar los diseños de los Moto mods gracias a la gran cantidad de posibilidades disponibles. Su precio sugerido es de $99.990.

Uno de los Moto Mods que destacaron el año 2017 fue el Hasselblad True Zoom, idea de Motorola que permite capturar imágenes a distancia sin que afecta la calidad de imagen o la resolución. Tiene un Flash Xenón tiene un precio sugerido de $199.990.

DSC_0702 Familia Moto Z: Conoce cuáles Moto Mods están disponibles en Chile

A estas opciones también se incluye el Incipio Vehicle Dock, un excelente cargador de batería, para el automóvil, gracias a su soporte incorporado le entrega una mayor independencia. Destaca en este aparato que cuenta con sistema de carga rápida Turbo Power y es compatible con todos los Moto Z. Su precio en el mercado es de $159.990.

El Moto Insta-Share Projector, es un Moto Mods ideal para convertir al instante una superficie plana en una gran pantalla de 70 pulgadas, para poder proyectar utiliza su hoja acoplabe y entrega imágenes en diversos ángulos para los usuarios. Su precio sugerido alcanza los $299.990 y ofrece largas horas de diversión.

Finalmente el JBL Soundboost 2, transforma tu smartphone en un verdadero y potente móvil de gran potencia, aumentando el sonido a llamadas, música, videos y ofreciendo una experiencia audiovisual única en el mercado. Su precio es de $99.990.

Todos los Moto Mods pueden adquirirse en las tiendas propias de Motorola y en sitios online.

print-button Familia Moto Z: Conoce cuáles Moto Mods están disponibles en Chile