iPhone Xs Max: Gran pantalla OLED para ver detalles únicos

iPhone Xs Max

Apple en el marco de la Keynote presentó junto al iPhone Xr y al iPhone Xs al hermano mayor del Xs, dotando a un móvil de más pantalla, más batería y opciones adicionales que se suman a una mejor experiencia de usuario. El iPhone Xs Max llega para aquellos usuarios que prefieren pantallas grandes y bordes reducidos pero del fabricante norteamericano.

En el siguiente artículo revisamos características, detalles y datos importantes del iPhone Xs Max, nuevo smartphone de Apple que promete largas horas de batería y mostrar detalles únicos gracias a su pantalla de última generación. 

Recuerda que puedes revisar el apartado de Apple en el sitio web de Zoom Tecnológico, ahí vamos actualizando información diariamente que te puede interesar.

XsMax-4 iPhone Xs Max: Gran pantalla OLED para ver detalles únicos

iPhone Xs Max: 3 colores y una pantalla OLED de 6.5 pulgadas

Primeramente el iPhone Xs Max llegará en 3 colores a las tiendas especializadas y a las tiendas de Apple de Chile y el mundo, en esta línea aparecen colores oro, gris espacial y el color plata,  acabados para dar una sensación premium a los nuevos móviles de Apple. 

Al igual que el iPhone Xs, el smartphone grande de Apple tendrá tres opciones de almacenamiento 64GB, 256GB y 512GB. 

A lo anterior el modelo más grande del iPhone Xs sufre un aumento de su peso el que llega a los 208 gramos frente los 177 gramos de la versión más pequeña de esta nueva generación de móviles de Apple. 

XsMax-2 iPhone Xs Max: Gran pantalla OLED para ver detalles únicos

En el aspecto de la pantalla integra un panel táctil Super Retina HD, tecnología OLED de 6.5 pulgadas sin marco visible y ofrece al usuario imágenes en HDR a 458 píxeles por pulgada.

El iPhone Xs Max tiene esquinas redondeadas que forman un elegante diseño curvo de este smartphone algo que se ha optimizado en un cuerpo grande metálico que ofrece una amplia gama de colores y un brillo elevado. 

Siguiendo con otros aspectos de este smartphone, el iPhone Xs Max tiene certificación IP68, idea que ayudará a sumergir el móvil por 30 minutos a una profundidad máxima de dos metros. 

Cámara avanzada y una batería mayor

Entre los aspectos diferenciadores del iPhone Xs Max, en esta oportunidad Apple ha dotado a este smartphone del procesador A12 Bionic, procesador con motor avanzado de última generación que transformará a nuestro móvil en un terminal inteligente y muy eficaz. 

Integra una cámara dual de 12MP con gran angular y con teleobjetivo. Su gran angular tiene apertura f/1.8, mientras que el lente teleobjetivo tiene una apertura f/2.4 con posibilidad de hacer zoom óptico de 2x o zoom digital de hasta 10x. 

Posee modo retrato avanzado y control de profundidad tanto en su cámara delantera como en sus cámaras traseras que le dan opciones diversas de obtención de fotografías al usuario.  

XsMax-1 iPhone Xs Max: Gran pantalla OLED para ver detalles únicos

La batería del iPhone Xs Max es amplia y en esta oportunidad alcanza hasta 1.5 horas más de batería que el iPhone X, a lo anterior y gracias a su carga rápida, el Xs Max se podrá cargar hasta el 50% solo en 30 minutos. 

Hay que mencionar que el iPhone Xs Max llega con iOS 12 y con la posibilidad de ubicar una Doble SIM en su interior.

print-button iPhone Xs Max: Gran pantalla OLED para ver detalles únicos