iPhone Xs: Características y datos importantes del móvil de Apple

iPhone Xs

Uno de los anuncios más esperados en la Keynote de Apple eran sus smartphones y en esta ocasión Apple presentó tres nuevos modelos que se sumaban a su extenso catálogo: el iPhone Xs, el iPhone Xr y el iPhone Xs Max.

En esta oportunidad nos abocaremos a las características y datos que se entregaron respecto al nuevo iPhone Xs, un dispositivo que llega con más pantalla, nuevas opciones de cámara entre otros detalles. 

Recuerda que en Zoom Tecnológico estamos actualizando información respecto a los nuevos lanzamientos de Apple en su reciente Keynote la que trajo consigo nuevos smartphones, smartwatch, sistemas operativos entre otros.

iphoneXs-1 iPhone Xs: Características y datos importantes del móvil de Apple

iPhone Xs: El sucesor del iPhone X está aquí

Primeramente el iPhone Xs tiene un panel táctil de 5.8 pulgadas, tecnología OLED y una resolución de 458 píxeles por pulgada. 

En esta ocasión el nuevo smartphone de Apple llega con un display con tecnología HDR las que se suman a las opciones avanzadas del Dolby Vision y HDR10, los que serán capaces de reproducir contenido en alta calidad y certificado por Netflix

Iniciando la hoja de especificaciones del iPhone Xs, este smartphone de Apple tiene 3 opciones de almacenamiento, las que se inician en los 64GB y finalizan en los 512GB.

Su pantalla alcanza la resolución de 2436 x 1125 píxeles y su relación de contraste llega a 1.000.000:1 esto gracias al diseño y a las esquinas redondeadas de este dispositivo móvil.  

iPhoneXs-2 iPhone Xs: Características y datos importantes del móvil de Apple

A prueba de agua y polvo en un smartphone de gama alta

Por otro lado, el iPhone Xs posee certificación IP68 los que permitirán sumergir hasta 30 minutos nuestro móvil a dos metros de profundidad, esto según la normal IEC 60529, aunque desde Apple recomiendan nunca cargar un iPhone mojado y revisar el manual de usuario para poder limpiarlo y secarlo.

Integra el procesador A12 Bionic que ofrece un funcionamiento avanzado de última generación. Es así que por ejemplo, el procesador del nuevo iPhone tiene estándares inteligentes similares al trabajo que realiza Huawei con su Kirin 980

iPhoneXs-3 iPhone Xs: Características y datos importantes del móvil de Apple

Aspecto multimedia y la cámara del iPhone Xs

En el aspecto multimedia el iPhone Xs tiene una cámara dual de 12MP con gran angular y teleobjetivo. Su primera cámara tiene apertura f/1.8, mientras que la cámara teleobjetivo tiene una apertura de f/2.4.

Entre las opciones más destacadas de su cámara, figuran el zoom óptico de 2x, zoom digital de hasta 10x, además de funciones avanzadas en el modo retrato que entregan la posibilidad de poder controlar la profundidad gracias a su procesador renovado. 

Además de esto, puede grabar video 4K a 24 frames por segundo, 30 frames por segundo o 60 frames por segundo, las que además se potencian gracias a las funciones HDR de este dispositivo. 

Según la lista de especificaciones integra conexión Wi-Fi con tecnología avanzada MIMO, tecnología Bluetooth 5.0, NFC con modo lectura, además de GPS, brújula digital, entre las más importantes. 

iPhoneXs-4 iPhone Xs: Características y datos importantes del móvil de Apple

Batería y rendimiento del iPhone Xs

Según el sitio web de Apple, el nuevo iPhone Xs entrega hasta 30 minutos más de batería que el iPhone X y permite utilizar internet hasta 12 horas continuas.

Se especifica también que una carga de 30 minutos puede dejar nuestro smartphone hasta con un 50% de batería. 

Mencionar que el iPhone Xs incluye iOS 12, nueva actualización del sistema operativo destinado para móviles y tablets de Apple. 

print-button iPhone Xs: Características y datos importantes del móvil de Apple