jueves, mayo 26, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticias¿Drone para estas vacaciones? Atención con estos tips

¿Drone para estas vacaciones? Atención con estos tips

Sin duda alguna los drones son uno de los mejores compañeros de viaje, pues le dan una perspectiva diferente a todos aquellos paisajes que deseas capturar en estas vacaciones; pero ¿conoces las recomendaciones básicas para viajar siempre seguro?.

Te invito a conocer distintos tips que DJI entrega para  ayudarte a resolver las principales dudas en estas vacaciones.

DJI Mavic Mini

Tips para llevar un dron en estas vacaciones

  1. Conoce las políticas de vuelo de tu destino. Antes de viajar, es necesario que conozcas las leyes y regulaciones del lugar al que te diriges, recuerda que cada país tiene reglas diferentes en cuanto al vuelo de drones.
  2. Consulta las normas de la aerolínea. Cada aerolínea tiene regulaciones diferentes en cuanto a la transportación de los drones y sus baterías, pregunta por las especificaciones y evita retrasos en tu viaje. Al igual que en el punto anterior, cada país tiene reglas diferentes en cuanto a la declaración aduanal de los drones, no olvides
  3. Vuela seguro. Una vez que conozcas las políticas locales, asegúrate de despegar y aterrizar en una superficie plana sin movimiento, así como mantener una distancia segura con las multitudes.

    DJI estándares de seguridad

  4. Revisa tu entorno. Elige un espacio abierto, evita volar en entornos con edificios altos. No vuelves en áreas con cables de alta tensión, estaciones base de telecomunicaciones o torres de televisión; pues estos provocan interferencia con el control remoto del dron.
  5. Revisa el clima local. Evita volar en condiciones climáticas adversas como viento fuerte, lluvia, durante nevadas o con neblina.
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: