DJI Store Kennedy

El fabricante internacional de drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, DJI, celebró la inauguración de su segunda tienda autorizada DJI Store Kennedy en Santiago de Chile el pasado 6 de diciembre. 

Apostando al crecimiento en Chile y en Latinoamérica, el fabricante presentó la nueva DJI Store que busca ser un lugar para aprender y para poder descubrir las últimas plataformas aéreas y tecnologías de cámara. 

La nueva DJI Store ubicada en Kennedy posee 160 metros cuadrados y es hasta el momento la tienda autorizada más grande de Chile y se encuentra en Avenida Presidente Kennedy en la comuna de Las Condes y está dedicada a la tecnología de drones. 

DJI Store Kennedy

Para la creación y diseño de esta nueva tienda autorizada, se buscó seguir una apariencia similar a las otras tiendas ubicadas en otros países, esto con el objetivo de asegurar la misma experiencia de la marca. 

En materia de productos disponibles la DJI Store de Kennedy ofrecerá a línea completa de drones y estabilizadores de cámaras de consumo de DJI, incluyendo toda la gama de drones desde el más pequeño, plegable y portátil Spark, el potente Mavic 2, Mavic Air y Phantom al recién lanzado estabilizador portátil Osmo Pocket.

Por otro lado, también habrá tanto en muestra cómo en venta los productos para profesionales y emprendedores, como es la serie Inspire 2 y Matrice, las cámaras Zenmuse Z3, X5R y XT y la línea de estabilizadores en 3 ejes portátiles de cámaras Ronin 2.

DJI Store Kennedy

Hay que mencionar que todos los interesados y amantes de los drones DJI podrán conocer a los productos gracias al equipo de expertos y otros usuarios de drones además de experimentar de primera mano toda la gama de drones y tecnología de cámara disponible, ver demostraciones de productos y aprender a volar como un profesional.