DJI presenta Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom con mejoras de imagen

Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

DJI presentó globalmente su nueva era para los drones con cámara, luego de anunciar dos nuevos productos para los diferentes mercados. Se trata del Mavic 2 Pro y del Mavic 2 Zoom, dispositivos con diversas opciones de cámara, las que se suman a las funciones inteligentes y una mejor experiencia de vuelo. 

Como parte de la actualización de drones y cuadricópteros, DJI ha dado a conocer sus nuevas incorporaciones a la familia de los Mavic, dispositivos de primera línea que garantizaban experiencias de vuelo geniales y también imágenes de gran calidad gráfica.

En este sentido, por ejemplo, el Mavic 2 Pro se transforma en el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada, mientras que el Mavic 2 Zoom aparece como el primer dron de consumo plegable con zoom óptico

mavic2pro-1 DJI presenta Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom con mejoras de imagen

¿Qué significa en palabras simples la información entregada con anterioridad?

Características y datos de los nuevos DJI Mavic 2

Primeramente el Mavic 2 Pro es el primer dron del mundo con cámara Hasselblad, ofrece una imagen de primera calidad, la que se suma a una mejor iluminación y rango dinámico exterior. 

Posee un sensor CMOS de 1 pulgada y un perfil de color de 10 bits Dlog-M, por otro lado, la cámara captura hasta cuatro veces más niveles de color por canal que el Mavic Pro permitiendo así tener la máxima flexibilidad en edición de foto y de vídeo.

En materia de características, este drone puede capturar fotografías aéreas de 20MP, mientras que una apertura ajustable de f/2.8 – f/11 otorga un mayor control en una más amplia variedad de condiciones de iluminación.

El precio de venta en EEUU del Mavic 2 Pro, incluyendo dron, batería, control remoto, cargador y cuatro pares de hélices es de 1,449 USD.

mavic2pro-2 DJI presenta Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom con mejoras de imagen

Mavic 2 Zoom: Dos lentes en un drone

Por su parte, el Mavic 2 Zoom, integra un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas, lo que permite obtener perspectivas únicas dinámicas de un objetivo, las que se unen al trabajo realizado gracias a la combinación de un zoom óptico de dos aumentos (24 – 48 mm) con un zoom digital con otros dos aumentos que permiten obtener un vídeo sin pérdidas en Full HD comparable al de un teleobjetivo de 96 mm.

Este drone captura fotografías nítidas en 12MP y dispone de funciones de super resolución para capturar imágenes en 48MP para fotografiar paisajes completos y con extremo detalle.

El precio de venta en México del Mavic 2 Zoom, incluyendo dron, batería, control remoto, cargador y cuatro pares de hélices es de 1,249 USD

mavic2zoom DJI presenta Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom con mejoras de imagen

Características hermanas para la familia de drones DJI

Ambos productos de la familia Mavic 2 pueden capturar imágenes y videos en 4K UHD, grabando a un ratio de hasta hasta 100 Mbps con el códec H.265 y dándole, así, la mayor libertad posible en de postproducción.

A lo anterior se suma la opción HDR que permite capturar contrastes y fotografías en detalle como opciones inteligentes para tomas tipo cine.

En esta línea, por ejemplo, aparece Hyperlapse, donde el drone crea escenas que muestran el paso del tiempo y con posterioridad se pueden compartir en redes sociales u otra forma de difusión.  

A estas opciones se agregan modos Órbita (hyperlapse automático), Rumbo Fijo (se mantiene fijo para crear perspectivas únicas), Trayectoria (se planifica un rumbo de vuelo según varios puntos físicos) y Libre (pilotos de drones ejecutan el hyperlapse).

Finalmente, la familia Mavic 2 de DJI ofrece un tiempo máximo de vuelo 31 minutos y velocidades que pueden alcanzar los 72 kilómetros por hora en modo Sport.

print-button DJI presenta Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom con mejoras de imagen