Osmo Mobile 5: Así es el nuevo producto de DJI

DJI presentó en su evento global el nuevo Osmo Mobile 5, una solución orientada a crear, sin esfuerzo, contenido audiovisual con su smartphone.

El estabilizador para teléfonos inteligentes se ha actualizado con una nueva abrazadera para el dispositivo móvil y un diseño compacto completo con una barra de extensión incorporada, además en esta ocasión el Osmo Mobile 5 es más pequeño y liviano que cualquiera de sus predecesores siendo una alternativa para conseguir videos estabilizados de forma rápida y práctica.

Principales características del DJI Osmo Mobile 5

Repasando las especificaciones de este producto, el nuevo Osmo Mobile 5 presenta la tecnología de estabilización de 3 ejes líder en la industria de DJI, una nueva función ShotGuides y además de la tecnología ActiveTrack 4.0 mejorado.

“Con las iteraciones de los estabilizadores de teléfonos inteligentes DJI Osmo Mobile a lo largo de los años, hemos tenido como objetivo reducir el umbral de disparo profesional y de alta calidad al ofrecer a los usuarios herramientas más accesibles y útiles para sus actividades diarias”, dijo Paul Pan, Senior Product Line Gerente en DJI.

DJI Osmo Mobile 5

Por otra parte, el Osmo Mobile 5 presenta el icónico diseño plegable de DJI y empaqueta la tecnología de cardán de 3 ejes de alta calidad en un cuerpo portátil y compacto, un tercio más pequeño que la versión anterior.

Además, ofrece una innovadora barra de extensión incorporada, que proporciona ángulos dinámicos y posibilidades de disparo para la creación de contenido y al agregar un botón más al mango, los usuarios podrán acceder y controlar las características y funciones principales con más facilidad.

Así mismo, la nueva abrazadera para el teléfono integra luz de relleno para ofrecer nuevas opciones al usuario. Esta es una abrazadera magnética con una luz auxiliar incorporada, que es útil para agregar algunos brillos perfectos para fotos y videos y transformarse en un accesorio imprescindible para los usuarios.

DJI Osmo Mobile 5

Indicar que el DJI Osmo Mobile 5 está disponible en dos opciones, Sunset White y Athens Grey a un precio de lanzamiento de $159 dólares e incluye una abrazadera magnética, un trípode, un cable de alimentación, una muñequera y una bolsa de almacenamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: