DJI presenta nuevo estabilizador móvil magnético para grandes historias

DJI presentó en sociedad el Osmo Mobile 4, transformándose en el nuevo estabilizador móvil magnético que permite ofrecer nuevas funciones inteligentes para conseguir grandes historias con el dispositivo móvil.

El estabilizador móvil magnético de DJI llega en un formato cómodo, premium y está orientado a utilizarlo con teléfonos inteligentes para que puedan capturar momentos importantes gracias al ajuste magnético que lo transforma en el primero en su serie.

Gracias a su tecnología, el DJI OM 4 optimiza su tecnología ayudando a cualquier persona a crear fácilmente imágenes y videos más fluidos, además está fabricado con materiales de alta calidad, motores robustos y lo último en tecnología de estabilizadores de 3 ejes.

estabilizador móvil magnético

Estabilizador móvil magnético premium para videos y fotografías increíbles

El estabilizador móvil de DJI cuenta con un diseño plegable, transformando a este dispositivo en un terminal portátil y conveniente para llevarlo a todas partes, transformándose en el compañero perfecto para todas las aventuras de la vida.

Por otro lado, ofrece una duración de batería de 15 horas y también se puede utilizar como cargador de batería portátil si es necesario, además es compatible con la gran mayoría de smartphones y posee motores mejorados ya que ahora puede soportar un peso más abultado que sus predecesores.

DJI Osmo Mobile 4

Entre las funciones disponibles, el DJI Osmo Mobile 4 y la aplicación DJI Mimo trabajan juntas para ayudar a cualquier persona a generar contenido de alta calidad fácilmente, ya que incorpora modos de disparo preprogramados y funciones de nivel profesional que hacen que sus fotos y videos salten de la pantalla, aquí destacan:

  • ActiveTrack 3.0: seleccione un sujeto para que el DJI OM 4 lo rastree automáticamente y deje que el cardán haga el trabajo por usted. Recientemente actualizado, el modo presenta una distinción mejorada entre sujetos como adultos, niños y mascotas. El encuadre durante ActiveTrack ahora se puede ajustar usando el joystick dedicado para un control mejorado.
  • Control de gestos: inicia y detiene fácilmente la grabación de video o toma fotos usando gestos con las manos para controlar el DJI OM 4, perfecto para capturar una selfie épica o metraje grupal sin un temporizador meticuloso.
  • Movimientos y modos preprogramados: aproveche los movimientos de cardán únicos y los modos de imagen de alta calidad que harán que las imágenes parezcan filmadas por un profesional:
    • DynamicZoom: un aspecto cinematográfico visualmente atractivo, el DJI OM 4 ajusta automáticamente la función de zoom para crear el dramático cambio de fondo popularizado por Alfred Hitchcock.
    • Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse: muestra el paso del tiempo en una forma acelerada usando TimeLapse; Motionlapse, que agrega puntos de movimiento establecidos para el cardán; o HyperLapse para moverse físicamente con el cardán. Los tres modos utilizan la tecnología de estabilización electrónica de imagen (EIS), así como el cardán de 3 ejes para un nivel adicional de suavidad. Comparta fácilmente estos videos creativos en las redes sociales para que todo el mundo los disfrute.
    • Cámara lenta: ralentiza el mundo que te rodea con un detalle sorprendente con la función de cámara lenta.
    • Modo deportivo: el DJI OM 4 responderá y seguirá sujetos y movimientos más rápido para agregar un nivel de acción a la escena.
    • Panorámicas: elija entre tres opciones de panorámicas creativas para capturar una perspectiva más amplia, incluida la panorámica de 3X3, la panorámica de 240 ° y una nueva panorámica “CloneMe” que permite al usuario agregar varias versiones de una persona o sujeto en una sola toma para obtener un efecto único y creativo.
    • Spin Shot Gimbal Movement: activado en la aplicación DJI Mimo y usando el joystick, el cardán rotará el teléfono para dar un efecto de giro.
    • Plantillas del modo Historia: elija una de las plantillas preestablecidas para agregar un toque creativo a su contenido. El DJI OM 4 utiliza movimientos preestablecidos, música y paladares de colores para videos rápidos perfectos para compartir en las redes sociales.

Indicar que el nuevo estabilizador móvil magnético de DJI está disponible a un precio minorista de $ 149 que incluye un soporte de anillo magnético, abrazadera magnética, trípode, correa para la muñeca y bolsa de almacenamiento.

A %d blogueros les gusta esto: