DJI Osmo Pocket

En la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, DJI presentó en sociedad el Osmo Pocket, la cámara con estabilizador en tres ejes más pequeña del mundo. 

La nueva cámara compacta presentada por DJI está dirigida a todos los usuarios y está diseñada para ser portátil y sencilla, pero además ofrece una importante cantidad de funciones inteligentes que ayudan al usuario a captar imágenes, videos y fotografías de forma creativa.

La innovación es la base sobre la que creamos todos nuestros productos, y con el Osmo Pocket queremos cambiar la forma en que tomamos fotos y videos; no solo los profesionales si no también padres, parejas, aventureros, viajeros y todos los demás,” declaró Roger Luo, Presidente de DJI. “Osmo Pocket es como llevar contigo todo un equipo de rodaje. Estamos impacientes por ver cómo lo usará el público para capturar sus historias y compartir su visión del mundo.

Roger Luo, Presidente DJI
Osmo Pocket

La nueva Osmo Pocket es una cámara con estabilizador que posee un sensor de 1/2.3 pulgadas que el que garantiza fotografías de 12MP y videos en alta calidad en 4K a 60 frames por segundo. 

Gracias a la tecnología patentada por DJI, el Osmo Pocket de la empresa internacional genera imágenes estables, suavizadas lo que permite al usuario centrarse en el contenido y no en opciones de video, las que a veces no ayudan al usuario a disfrutar paisajes, vacaciones o instancias divertidas.

DJI Osmo Pocket: Funciones avanzadas e inteligentes

El nuevo estabilizador con cámara incorporada tiene funciones como ActiveTrack, FaceTrack, Timelapse, Motionlapse, Modo FPV un modo Panorámico 3×3 y 180º.

A lo anterior se suma un puerto USB universal para poder conectar dispositivos móviles tanto a móviles Android como a móviles iOS y opciones avanzadas que de seguro servirán para captar acción, deporte y aquellas imágenes que causen mayor impacto en el ambiente. 

El producto llega a Chile a un precio cercano a los $400.000 y estará disponible en las tiendas de DJI.