DJI FPV

DJI, presentó un tipo de drone completamente nuevo y con una experiencia de vuelo intuitiva e inmersiva, DJI FPV.

El DJI FPV combina la vista en primera persona y el rendimiento de alta velocidad de los drones de carreras, el barrido cinematográfico de la cámara de los drones tradicionales, la tecnología de seguridad y transmisión de los drones de consumo líderes de DJI y un innovador controlador de movimiento opcional con una sola mano que permite a los pilotos controlar el drone con solo movimientos de la mano.

DJI FPV

DJI FPV revoluciona la experiencia de vuelo

DJI FPV crea una nueva categoría de drones y abre nuevos mundos de posibilidades para los creadores de contenido y los fanáticos de los drones.

“DJI ha estado redefiniendo lo que pueden hacer los drones desde que nuestra compañía comenzó en 2006, y mientras celebramos nuestro 15 aniversario este año, honramos ese legado de innovación al redefinir lo que puede ser el vuelo con drones con el DJI FPV”, dijo Ferdinand Wolf. , Director Creativo, DJI Europe. “Nada más sacarlo de la caja, el DJI FPV combina la mejor tecnología disponible para un dron híbrido como ningún otro. Puede volar como un corredor, flotar como un dron tradicional, acelerar como un proyecto de construcción casera y detenerse más rápido que cualquiera de ellos. El DJI FPV permite que el mundo experimente la emoción absoluta del vuelo de un dron inmersivo sin dejarse intimidar por la tecnología o pasar horas construyendo un sistema desde cero. No podemos esperar a que el mundo lo pruebe “.

El ecosistema DJI FPV incluye el dron, las gafas, un control remoto dedicado y una nueva opción de controlador de movimiento intuitivo que dirige el dron en función del movimiento de su mano.

Por otro lado, el drone cuenta con motores de alto rendimiento para velocidades increíbles, una interfaz de usuario intuitiva y las últimas características de seguridad para un mayor control. El nuevo sistema FPV permite a los pilotos ver desde la perspectiva del dron en alta definición de baja latencia, gracias a O3, la tercera iteración de la tecnología patentada OcuSync de DJI. Su incomparable confiabilidad y rango de transmisión ayuda a los pilotos a capturar videos 4K ultra suaves y estables a 60 fps con la ayuda de la estabilización de imagen electrónica RockSteady.

Algo relevante es que tanto los pilotos aficionados como los profesionales pueden explorar los cielos con confianza, con la ayuda de tres modos de vuelo distintos diseñados para todos los niveles y para que los pilotos se acostumbren al sistema, se recomienda que los pilotos de drones que vuelan con gafas FPV deben estar acompañados por un observador visual para vigilar los peligros del espacio aéreo.

DJI FPV

Sumérjase en la experiencia de volar

El DJI FPV le permite ver el mundo de una nueva manera utilizando lo último en tecnología de transmisión HD. Los pilotos pueden ver una señal nítida, de largo alcance y de baja latencia del DJI FPV mientras usan las DJI FPV Goggles V2.

Los nuevos motores brindan una experiencia trepidante al sistema con una velocidad máxima de 140 km / h (87 mph) y una aceleración máxima de 0-100 km / h (0-62 mph) en solo dos segundos, además ofrece un rango de transmisión de 10 km.

DJI FPV

Precio y disponibilidad

DJI FPV está disponible a un precio inicial de 1349 euros. Además, el kit DJI FPV Fly More también está disponible y éste incluye dos baterías de vuelo inteligentes adicionales y el centro de carga dedicado desde 279 euros. Finalmente el controlador de movimiento opcional se vende por separado y se puede comprar por el precio de 149 euros.

Deja un comentario