Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
carátula de reloj
Noticias Wearables

Cambiando y personalizando la carátula de reloj del Fitbit Versa Lite

Soy un usuario que está en constante movimiento y realizando actividad física de forma seguida, además de esto me gusta personalizar los relojes inteligentes cambiando su carátula de reloj.

En esta oportunidad te mostraré la reciente carátula de reloj que he activado en el Fitbit Versa Lite, donde he privilegiado su amplia pantalla, datos de salud exactos además de una apariencia que me enamoró a primera vista.

Esta carátula de reloj es fabricada por Reno Watch y han diseñado apariencias realmente agradables para el Fitbit Versa, Fitbit Versa Edición Especial, Fitbit Versa Lite y el Fitbit Ionic, gama de relojes inteligentes que tiene el fabricante de tecnología deportiva.

carátula de reloj

En esta carátula de reloj creada por la firma internacional podremos echar un vistazo a las estadísticas fitness con una hermosa paleta de colores y unos iconos nítidos que se introducirán en el panel brillante del Versa Lite.

Adicionalmente podremos mezclar y combinar los propios paneles para ir agregando o intercambiando estadísticas las que se irán actualizando conforme el usuario utilice el reloj.

Dentro de las opciones que se pueden añadir se menciona un promedio de la frecuencia cardiaca, conteo de pasos, calorías y distancia, conteo de tiempo activo, revisión de la batería y porcentaje de objetivos y pisos subidos en caso que el smartwatch soporte esta característica.

Colors by Reno

La carátula de reloj para el Fitbit Versa Lite me encantó porque la encontré con un diseño minimalista, integra colores que resaltan en esta gran pantalla y ofrece funcionalidades que permiten ahorrar de forma eficiente la batería.

Esta carátula tiene un valor de 1,59 dólares y se puede encontrar en la galería de Fitbit, con el nombre de Colores o Colors de Reno.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo