Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Versa Lite
Noticias Fitbit Wearables

Democratizando las tecnologías deportivas con el Fitbit Versa Lite

Con la llegada del Fitbit Versa Lite los amantes de la actividad física vieron cómo era posible democratizar el uso de wearables con un producto de buenas prestaciones, de un diseño premium y jovial.

Y es que el mercado de los relojes inteligentes sigue creciendo año a año, esto gracias a las ventas de diversos productos en el mercado global que muestran un aumento significativo de un 55% en relación al año anterior.

A fin de llegar a todos los bolsillos y mercados, a través de la presentación de un producto económico y con menos funciones, el Fitbit Versa Lite llega a los usuarios como un producto que tiene un diseño similar al Fitbit Versa, destacando su cuerpo de aluminio, esquinas redondeadas y un botón que permitirá realizar ajustes a las acciones del sistema operativo.

Entre las características más importantes del Versa Lite destaca su certificación IP68 hasta profundidades de 50 metros o 5 atmósferas, una pantalla de alta calidad de 1,34 pulgadas de 1000 nits y protección Gorilla Glass de tercera generación para poder proteger el panel del producto norteamericano.

Unboxing Fitbit Versa Lite

Las características clave que tiene el Fitbit Versa Lite y donde ofrece mayor diferenciación que sus competidores es en el área del deporte conectado, la que permite hacer seguimiento de pasos, calorías y sueño, un monitor de ritmo cardiaco, más de 15 modos de ejercicio automáticos, carátulas de reloj y seguimiento de la salud femenina.

En materia de autonomía, el Fitbit Versa Lite tiene una vida útil de 4 días aunque esto dependerá de qué notificaciones estén presentes y cómo se emplee el dispositivo de deporte conectado.

Unboxing Fitbit Versa Lite

El Versa Lite es un excelente dispositivo para democratizar la tecnología deportiva en todos los usuarios ya que en un producto económico es posible encontrar una importante cantidad de opciones para la salud conectada que permiten mejorar la salud de los usuarios.

Ahora bien, si eres de aquellos usuarios que es consciente del dinero que gasta, te recomendamos este wearable de Fitbit ya que ofrece opciones diversas y puede entregarte datos en pantalla y en tiempo real de forma rápida y muy sencilla.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo