¿Eres de aquellos usuarios que les gusta personalizar sus relojes inteligentes con pulseras, complementos y accesorios?, en el siguiente artículo te entregamos una serie de complementos pensados para el Fitbit Versa, el Fitbit Versa Lite y el Fitbit Versa Edición Especial, tres terminales que ofrecen funciones avanzadas para la práctica deportiva y que son un excelente partner en gimnasios o al aire libre.

La siguiente lista está extraída del sitio web internacional Amazon, que dispone de una variedad de productos y lo más importante de este listado que dispone de envíos globales a distintos países del mundo.

Primeramente figura el juego de 3 protectores de pantalla, gracias a este complemento, la pantalla del Fitbit Versa Lite o del Versa se mantendrá libre de daños externos, extendiendo así la utilidad de su pantalla gracias a la fabricación del material y el diseño pensado en el smartwatch de Fitbit. Precio: USD 9,90 dólares.

protector de pantalla Fitbit Versa

Por otra parte aparecen las correas intercambiables CAVN que son productos que están tejidos y que ofrecen una buena experiencia al usuario gracias a su material, construcción y el cierre especial dedicado. Precio: USD 8,99 dólares.

correas Fitbit Versa Amazon

Además de estas opciones encontramos el cargador de mesa del Fitbit Versa y el Versa Lite de CAVN que ofrece un diseño de aluminio y un cable extenso que permite ubicarlo en el lugar que se desee para cargar el reloj de la firma norteamericana. Precio: USD 20 dólares (envío incluido).

cargador del Fitbit Versa

¿Te interesa algún otro complemento?, aquí te entregamos estos imprescindibles para darle vida a tu Fitbit Versa y equiparlo con el mejor diseño posible.

Print Friendly, PDF & Email