Motívate con Bitmoji: Fitbit y Snapchat te invitan a mantenerte activo

Unboxing Fitbit Versa Lite

¿Estas dispuesto a mejorar tus registros de actividad física? Fitbit y Snapchat lanzaron la nueva carátula Bitmoji para añadir una motivación extra a los ejercicios de cada usuario. 

Y es que gracias al nuevo avatar personalizado los usuarios pueden conseguir sus logros deportivos de un modo más efectivo y rápido.

Gracias a Bitmoji la comunidad de Fitbit podrá experimentar un nivel más avanzado de motivación, agregando ejercicios animados gracias al avatar personalizado de Snapchat. 

snapchat-fitbit-2 Motívate con Bitmoji: Fitbit y Snapchat te invitan a mantenerte activo

Bitmoji éxito de descargas en Fitbit

En materia de estadísticas, por ejemplo, la recién anunciada carátula para relojes avanzados de Fitbit protagonizada por Bitmoji, logró en sus primero dos días más de 140.000 descargas, consiguiendo que la app y la carátula fueran las descargas más rápidas en la historia de Fitbit y adicionalmente una de las 10 principales carátulas en las muñecas de los usuarios

El trabajo realizado con Fitbit y Snapchat es una representación virtual de la actividad física que realizan los usuarios, donde nuestro Bitmoji realizará las mismas actividades de un modo digital celebrando tu logro. 

snapchat-fitbit-1 Motívate con Bitmoji: Fitbit y Snapchat te invitan a mantenerte activo

Para poder activarla en tu smartwatch necesitarás un reloj inteligente Fitbit (ya sea un Versa, Versa SE, Versa Lite o Ionic) además de una cuenta de Snapchat y Bitmoji.

Acto seguido dirígete a Configuraciones del Dispositivo en tu dispositivo smartwatch en tu app móvil Fitbit, encuentra la pestaña “Clock Face”, selecciona “All Clocks” en la galería de carátulas.

Una vez instalado, asegúrate de conectar tu cuenta Snap/Bitmoji en la página de configuraciones de las carátulas.  Una vez que te autentifiques exitosamente, tu Bitmoji comenzará a aparecer en tu reloj dentro de un minuto.

Hay que mencionar que la carátula Bitmoji continuará descargando stickers, esto tomará alrededor de cinco minutos donde traspasará las actualizaciones más recientes al reloj de Fitbit.

print-button Motívate con Bitmoji: Fitbit y Snapchat te invitan a mantenerte activo