Disfruta de la nueva carátula Bitmoji en tu smartwatch Fitbit

smartwatch Fitbit snapchat

Con la idea de hacer al usuario más activo y saludable en su día a día, Fitbit y Snapchat anunciaron una alianza internacional que busca crear experiencias divertidas gracias a la utilización de los smartwatch Fitbit.

En concreto, ambas empresas presentaron en conjunto la primera carátula de reloj Bitmoji que se actualiza dinámicamente a lo largo del día, gracias a los datos personales de salud y acondicionamiento físico de los usuarios. 

En el smartwatch Fitbit, a partir de ahora, los usuarios podrían disfrutar gratuitamente y de forma exclusiva de esta nueva carátula que presentará de un modo expresivo y dinámico todos los ejercicios realizados que son captados por nuestro reloj inteligente del fabricante norteamericano. 

fitbit-snapchat-1 Disfruta de la nueva carátula Bitmoji en tu smartwatch Fitbit

Características de la carátula Bitmoji pensada para el smartwatch Fitbit

De acuerdo a información entregada por Fitbit y gracias a la integración de ambas empresas mediante la plataforma de desarrollo Snap Kit, los usuarios de Fitbit podrán visualizar y actualizar los avatares Bitmoji a lo largo del día

En este sentido, nuestra carátula irá cambiando conforme avance el día y dependiendo de las actividades que realicemos, generando gestos o movimientos personalizados que se podrán apreciar en los paneles táctiles de los terminales Fitbit.

“Dar a nuestros usuarios experiencias que sean personalizadas, atractivas y placenteras son la esencia de lo que hacemos en Fitbit”, comentó Tim Rosa, CMO de Fitbit. “Nos entusiasma asociarnos con Snap para dar a nuestros millones de usuarios en todo el mundo una representación creativa y compartible de su progreso en temas de salud y acondicionamiento físico a través de este concepto imaginativo. La carátula dinámica de reloj Fitbit x Bitmoji es el resultado colectivo de los equipos de Fitbit y Snap para crear una nueva manera de motivar a la gente a ser más saludable y divertirse mientras lo logra”.

De acuerdo a lo anterior, por ejemplo, la nueva carátula Bitmoji te saludará al iniciar el día, bailará con la alarma del reloj cuando corresponda levantarte, arrojará un confeti cuando alcances tus objetivos diarios y se relajará cuando estés en modo de reposo, por mencionar las más importantes.  

fitbit-snap Disfruta de la nueva carátula Bitmoji en tu smartwatch Fitbit

Disponibilidad y dispositivos compatibles

Hay que mencionar que la nueva carátula Bitmoji está disponible en la Galería de la aplicación para los smartwatch Fitbit: Fitbit Versa Lite Edition, Fitbit Versa, Fitbit Versa Special Edition, Fitbit Ionic y Fitbit Ionic: Adidas Edition.

Zoom Tecnológico entrega noticias de tecnología y dispone de informaciones actualizadas de wearables y relojes inteligentes

print-button Disfruta de la nueva carátula Bitmoji en tu smartwatch Fitbit