Nissan NP300: La pickup más inteligente para remolcar

Nissan NP300

En el marco de la Hannover Motor Show 2018, Nissan presentó la pickup más inteligente anunciada hasta la fecha, NP300 Dark Sky Concept, camioneta que acerca el cielo y ayudará a los usuarios que requieran ver las estrellas más cerca. 

La NP300 de Nissan llega al país europeo gracias a una colaboración especial con la Agencia Espacial Europea, presentando en la oportunidad un vehículo que funciona como un laboratorio astronómico móvil en un remolque destinado para ello. 

Durante el proceso de fabricación de esta pickup, Nissan ha integrado tecnología de asistencia del conductor ProPILOT la que permite equipar a la NP300  en un vehículo de mayor capacidad para un remolque más seguro y a la vez más conveniente. 

“La Nissan Navara Dark Sky Concept es un brillante ejemplo de la manera en que Nissan funge como un auténtico socio, que empodera a sus clientes para ir a cualquier parte”, comentó Ashwani Gupta, vicepresidente senior del negocio de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan. “A través de Nissan Intelligent Mobility y ProPILOT, estamos creando las mejores soluciones para las siguientes fronteras de los negocios, sin importar cuán compleja sea la necesidad comercial”.

NP300-2 Nissan NP300: La pickup más inteligente para remolcar

Características de la NP300 Dark Sky Concept

Dentro de las características inteligentes que tiene esta nueva pickup de Nissan, destaca:

  • ProPILOT, mejora el control del vehículo  y centra el equipo tecnológico en un  solo carril para evitar desviaciones. 
  • Sistema Intelligent Around View Monitor, monitor integrado que permite ver en 360º, ofrece una vista panorámica amplia.
  • Blind Spot Warning, se ha mejorado la advertencia de puntos ciegos, idea que permite resaltar objetos dentro del rango del remolque. 
  • Intelligent Towing Hitch Alignment permite que su vehículo tome el control de la dirección, aceleración, frenado y cambio de dirección, de modo que puede maniobrar automáticamente para alinear el remolque para un fácil acoplamiento.

NP300-3 Nissan NP300: La pickup más inteligente para remolcar

Hay que mencionar que adicionalmente se suman características inteligentes adicionales como Wi-Fi, una estación de computadora portátil y transmisión UHF para transmitir datos de forma instantánea, en cualquier parte del mundo. 

print-button Nissan NP300: La pickup más inteligente para remolcar