BlackBerry Key2 LE: Smartphone Qwerty con doble cámara trasera

Blackberry Key2 LE

Durante la realización de IFA 2018 en Berlín, TCL socio de BlackBerry, presentó en sociedad el nuevo smartphone con teclado físico completo. El BlackBerry Key2 LE llega al mercado y se suma al listado de smartphones avanzados y con un diseño renovado, mejor batería y una doble cámara trasera. 

El nuevo smartphone de BlackBerry fue presentado en el país europeo y representa para la firma, la nueva incorporación a la gama alta de los teléfonos inteligentes, introduciendo bordes minimizados, chasis rediseñado además de Google Assistant.  

Te invitamos a conocer las principales características y detalles del BlackBerry Key2 LE presentado en Alemania y prontamente comercializado globalmente. 

blackberry-2 BlackBerry Key2 LE: Smartphone Qwerty con doble cámara trasera

BlackBerry Key2 LE: Cuando el teclado Qwerty es funcional

El nuevo smartphone de BlackBerry llega con un diseño liviano de policarbonato y con una textura suave en la parte posterior, entregando un mejor agarre  en la mano de los usuarios y evitando así caídas accidentales. 

Entre las características principales, el BlackBerry Key2 LE ofrece una pantalla Full HD de con tecnología 2.5D, las que se suman a un teclado físico que integra teclas más grandes y diseñadas para entregar mayor precisión y exactitud, además de mayor velocidad al momento de redactar mensajes, correos electrónicos o simplemente revisar un sitio web en internet. 

blackberry-3 BlackBerry Key2 LE: Smartphone Qwerty con doble cámara trasera

A diferencia de su edición anterior, el Key2 LE cuenta con cámara trasera dual de 13MP y 5MP que permitirán disfrutar de nuevas sensaciones y experiencias en cada foto capturada con el móvil. En este apartado destaca la posibilidad de capturar fotografías en modo retrato las que se irán complementando con imágenes de la cámara delantera de 8MP que está equipada con flash LCD.

“Los teléfonos inteligentes actuales intentan ofrecer una solución única para todos, pero eso ya no es realista cuando formamos parte de un mercado global tan diverso como el de hoy”, dijo Alain Lejeune, vicepresidente senior de comunicaciones y presidente de TCL, BlackBerry Mobile. Esta es la razón por la cual nos enfocamos en hacer que los teléfonos inteligentes y modernos de BlackBerry como KEY2 LE, se destaquen y entreguen una gran experiencia para la comunicación diaria a través de acceso a todas las funciones, conectividad y aplicaciones que nuestros clientes esperan”.

Entre las características principales que tiene el BlackBerry Key2 LE, el terminal de TCL y BlackBerry integra funciones como Locker, la que ayudará a los usuarios a administrar información personal que se comparte en la nube, manteniendo privadas las sesiones o documentos trabajados. 

blackberry-4 BlackBerry Key2 LE: Smartphone Qwerty con doble cámara trasera

En el apartado de la personalización este móvil de BlackBerry integra 4GB de RAM y las variantes de 32GB O 64GB para el almacenamiento, las que se podrán expandir mediante tarjetas microSD.

Finalmente el KEY2 LE de BlackBerry entrega rendimiento avanzado y una batería de larga duración, llegando incluso a las 22 horas de uso mixto y cargador rápido para todos los usuarios, llegando a un 50% de carga con solo 36 minutos de conexión. 

print-button BlackBerry Key2 LE: Smartphone Qwerty con doble cámara trasera