[dropcap]C[/dropcap]uando estábamos acostumbrándonos a las Pantallas Infinitas y teléfonos delgados, el día 24 de agosto se lanzó un teléfono distinto pero con la mente puesta en el usuario empresarial, hablamos del BlackBerry KEYone, una presentación que se estaba esperando en distintas latitudes del mundo, luego de su aparición en la Mobile World Congress 2017.

BlackBerry Keyone

Características principales del BlackBerry KEYone

El nuevo teléfono de BlackBerry, cuenta con una pantalla touch de 4,5 pulgadas, la que trabaja a una resolución de 433 PPI, con tecnología IPS LCD que otorgan colores interesantes.

Para el aspecto gráfico, el móvil presentado por la compañía BlackBerry cuenta con una cámara trasera de 12MP, la que puede grabar videos en 4K a 30 frames por segundo, a lo anterior, se suma la cámara delantera de 8MP, entregando un ángulo amplio de 84º para selfies o autorretratos.

BlackBerry ha optado por integrar en este terminal una batería de 3.505 mAh con tecnología Quick Charge de Qualcomm la que garantiza la carga del 50% en apenas 36 minutos, un logro para estos dispositivos considerando los procesos que debamos realizar en este móvil.

Teclado QWERTY para el móvil de BlackBerry

Una de las importantes novedades que tiene el BlackBerry KEYone es el teclado físico el que entrega experiencia y calidad a los usuarios exigentes del ambiente empresarial de las distintas compañías del mundo. 

Teclado QWERTY BlackBerry

Añadiendo un sólido diseño, con un resistente marco de aluminio y un teclado físico que ofrece agilidad y precisión a la hora de  escribir cualquier texto que se requiera.

Teclado QWERTY BlackBerry

El teclado QWERTY presentado por BlackBerry, tiene acceso rápido y atajos importantes que permite acceder de forma instantánea a las acciones más importantes que tengamos con el móvil, garantizando rapidez y una increíble ayuda en la productividad de los usuarios.

Seguridad y disponibilidad

Paralelo a eso, BlackBerry ha añadido tecnología segura en cada capa del dispositivo, a fin de evitar vulneraciones o robos de información, previniendo cualquier tipo de ataque informático que se pueda producir. 

Hay que mencionar que el BlackBerry Keyone estará disponible en el mercado chileno desde los primeros días de septiembre a través de Movistar a un precio sugerido de $499.990 en su versión prepago.

Print Friendly, PDF & Email