Movistar permitirá suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta

pagar Netflix con boleta Movistar

Gracias a un acuerdo alcanzado entre Movistar Chile y la compañía de video en streaming internacional, Netflix, los usuarios de la gran M celeste podrán suscribirse y pagar Netflix a través de la boleta de servicios del proveedor, integrando de este modo a nuevos usuarios a este moderno servicio de películas y series en internet.

Netflix es uno de los servicios más populares del mundo, esto gracias a las series lanzadas mundialmente que son seguidas por todos los usuarios “casi en tiempo real” cuando éstas son publicadas en sus servidores. 

Ahora y gracias a un convenio internacional, será posible pagar Netflix en la boleta de Movistar e integrarlo a los servicios contratados como televisión, internet y telefonía. 

netflix-casa Movistar permitirá suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta

Pagar Netflix es más fácil gracias al acuerdo de Movistar 

Hace unas ediciones atrás te contábamos acerca de la actualización de precios y valores de Netflix para todo el orbe y principalmente para aquellos usuarios chilenos, usuarios que gozan de una gran velocidad de internet y pueden disfrutar de contenido en alta calidad en sus televisores inteligentes, smartphones o tablets.

Luego de cuatro meses de haberse anunciado globalmente, Movistar Chile concretará su alianza con Netflix y a partir del mes de septiembre los usuarios podrán suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta fija o móvil, convirtiéndose así en la primera compañía del país y la primera operación del grupo Telefónica en Latinoamérica en ofrecer este beneficio a sus usuarios.

Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, señala que “queremos entregarles a nuestros clientes los mejores beneficios y la oferta de contenidos más completa posible, por lo que estamos constantemente construyendo alianzas. Y en este caso, estamos hablando de un acuerdo con Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo”.

Gracias a este importante acuerdo, los clientes de Movistar se podrán registrar en sus servicios y acceder a series, documentales y películas de forma rápida y sencilla, visionando por ejemplo, “Luis Miguel”, “Stranger Things”, Las Chicas del Cable” o “La Casa de Papel”, todas series exitosas de este popular servicio de video en streaming.

lg-netflix Movistar permitirá suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta

Quienes deseen acceder a este beneficio, podrán contratar y crear una cuenta de Netflix a través de Movistar Play, pudiendo contratar 3 tipos de planes: el plan Básico de $4.590 (1 pantalla); el Estándar de $5.990 (2 pantallas al mismo tiempo); y el Premium de $7.390 (4 pantallas al mismo tiempo).

print-button Movistar permitirá suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta