PES 2019 prepara segundo paquete de datos y novedades importantes

Paquete de Datos PES 2019

Konami anunció el pronto lanzamiento del segundo paquete de datos para el PES 2019, simulador de fútbol que recibirá su segunda actualización gratuita para plataformas de videojuegos y para Steam en PC. 

Para esta segunda edición, el paquete de datos incluye entre otras novedades, la incorporación de más de 100 rostros de jugadores actualizados, actualizaciones de estadios y nuevos botines que se incorporarán a PES 2019 este próximo 25 de octubre. 

El anuncio presentado por Konami a los usuarios, se suma a la intención de la firma desarrolladora de videojuegos de incorporar nuevos equipos y licencias de nuevas ligas a fin de proporcionar una experiencia de juego más completa a todos los usuarios. 

20180905_002554 PES 2019 prepara segundo paquete de datos y novedades importantes

A estas novedades interesantes, el nuevo paquete de datos que prepara Konami para el PES 2019 contará con actualizaciones que buscan mejorar el rendimiento de la Inteligencia Artificial, variaciones de estilo de ataque y nuevas posturas de arquero ante situaciones 1 contra 1, a lo anterior figuran también, mayor precisión en tiros cortos, mejores remates y una mejor posición de los defensores en el campo de juego. 

Finalmente el Data Pack 2.0 que se presentará para PES 2019 incluirá actualización de los últimos calzados presentados por Nike, Adidas y Puma, idea de Konami para poder mantener actualizada la experiencia de usuario del modo más actualizado posible. 

print-button PES 2019 prepara segundo paquete de datos y novedades importantes