Emprendedoras estrenan aplicación móvil de cocina

aplicación móvil de cocina

Un grupo de emprendedoras se sumaron al mundo tecnológico y presentaron su nueva aplicación móvil de cocina, buscando simplificar la vida de las personas respondiendo la simple pregunta ¿Qué cocinar hoy?.

ListApp, es la nueva aplicación móvil de cocina que permite elaborar un menú completo para los días que se programe y para la cantidad de comensales que lleguen a casa de una forma amigable y personalizable. 

Es así que de un modo sencillo Mariana Pizarro y Marion Köster, simplificaron el menú de los usuarios integrando los gustos de los usuarios, además de diversas variables dispuestas para hacer un plato único cada día. 

app-cocina-1 Emprendedoras estrenan aplicación móvil de cocina

“Nosotras mismas como responsables de decidir qué se come en casa todos los días, pero no expertas en la cocina, nos dimos cuenta que faltaba una aplicación como ésta, que permitiera a cualquier persona -que no sea maestro en gastronomía- personalizar a un 100% los gustos de los miembros de la familia y simplificar la tarea de planificar qué platos preparar y qué comprar para hacerlos. Por eso decidimos crear ListApp”, explican las emprendedoras.

En términos sencillos, cualquier usuario puede inscribirse y establecer sus gustos y preferencias de alimentación y un algoritmo sugiere platos y nuevas preparaciones desarrolladas por un chef para ir ampliando el abanico de posibilidades de los usuarios. 

Aplicación móvil de cocina para todos los usuarios

La aplicación funciona con un formato freemium, donde al descargarla, todo usuario que se registre podrá optar a un mes gratis de prueba.

Tras este periodo de tiempo, se podrá acceder al plan Premium (Trimestral o Anual) por un precio de $2.990 mensuales. O para quienes busquen sólo un menú, existe el plan On-Demand, que por cada lista que deseen deberán pagar $1500.

La puedes descargar en Google Play o App Store.

print-button Emprendedoras estrenan aplicación móvil de cocina