BLU Vivo Xi+: Smartphone de 6GB más barato del mercado

BLU Vivo Xi+

La marca norteamericana de smartphones, BLU, estrenó su nuevo smartphone de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, especificaciones para poder mover juegos, películas, videos de alta definición sin problema. 

El BLU Vivo Xi+ es el smartphone que aterrizó en Chile y cuenta con especificaciones que sorprenden a cualquier usuario, este terminal combina los últimos avances de la tecnología actual además de un diseño renovado.

vivo-xl-1 BLU Vivo Xi+: Smartphone de 6GB más barato del mercado

El BLU Vivo Xi+ incorpora el reconocimiento facial e iris simultáneo a fin de tener un móvil actualizado, seguro, por otro lado, dispone de 6GB de RAM, una pantalla de 6.2 pulgadas la que reproduce contenidos en alta definición.

“La RAM es clave en el rendimiento de los smartphones. Por ejemplo, los 6GB permiten tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin afectar el rendimiento”, señaló Tomás Böttiger, gerente de marketing de BLU Store Chile.

Hay que mencionar que en www.blustore.cl es posible encontrar este y otros modelos, los mismos que han hecho que esta marca sea la que más teléfonos liberados vende en Estados Unidos.

print-button BLU Vivo Xi+: Smartphone de 6GB más barato del mercado