Llega la HERO7 Black: Una GoPro avanzada y más inteligente

GoPro Hero7 Black

Llega a Chile la HERO7 Black, la nueva cámara GoPro más avanzada de la historia, renovando el mercado y profundizando en la mejora de calidad de grabación de video, que se ve potenciada con el nuevo estabilizado “TimeWarp” además de fotografías optimizadas gracias a su software inteligente. 

La nueva HERO7 Black de GoPro no llega sola ya que en esta versión se incluye también una estabilización más fluida, transmisiones en vivo entre las principales novedades. 

Es así que esta nueva cámara deportiva tiene la capacidad de grabar a 4K a 60 fotogramas por segundo, capturando mejores videos de acción, videos más estables, anticipándose a situaciones o movimientos donde el dispositivo de GoPro los corregirá evitando las vibraciones

hero7-gopro-1 Llega la HERO7 Black: Una GoPro avanzada y más inteligente

La HERO7 Black de GoPro gracias a su renovado sistema de estabilización no tiene la necesidad de utilizar un accesorio extra para poder capturar imágenes en movimiento, llevando la magia a este dispositivo y capturando videos secuenciales estabilizados mientras nos movemos en una escena. 

A estas opciones se suma la posibilidad de transmitir vía Live Streaming a diversas plataformas como YouTube, Facebook o Twitch, siendo una cámara práctica para las redes sociales u otros contenidos innovadores. 

hero7-gopro-2 Llega la HERO7 Black: Una GoPro avanzada y más inteligente

La nueva GoPro HERO7 Black mantiene la pantalla táctil de 2 pulgadas y la batería de 1220 mAh. Tiene un valor de $329.000. Además, se podrá encontrar en otros dos formatos: Silver y White.

Sigue todas las novedades en nuestro sitio web de tecnología.

print-button Llega la HERO7 Black: Una GoPro avanzada y más inteligente