Hardware chileno moderniza el registro de asistencia en colegios

PAD hardware Chileno

Gracias al ingenio e innovación de los desarrolladores chilenos, un hardware chileno permite modernizar el registro de asistencia que existe en la actualidad en colegios del país.

Papinotas ha desarrollado un hardware chileno único que busca ser pionero en la comunicación entre la escuela y la familia, aportando un sistema de gestión escolar integral donde a través de la Plataforma de Asistencia Digital (PAD) se modernizarán los procesos de asistencia de los establecimientos educacionales. 

PAD se instala en los colegios y de forma automática y rápida registra la asistencia, atrasos, gracias a la instalación de etiquetas o códigos de barra que se ubican en las mochilas de los estudiantes.

pad-funcionamiento Hardware chileno moderniza el registro de asistencia en colegios

El hardware chileno desarrollado por Papinotas disminuye la enorme carga administrativa que tienen las instituciones educativas y por ello diseño el Plan Todos al Aula que está impulsada por el Gobierno de Chile.

“Con esta tecnología logramos brindar mayor tiempo a los funcionarios para que se enfoquen en lo pedagógico, además de disminuir notablemente el ausentismo crónico (AC) y aumentar la asistencia destacada”, aseguró Rodrigo Bilbeny, SubGerente de Producto de Asistencia, Papinotas.

print-button Hardware chileno moderniza el registro de asistencia en colegios