Utiliza la nanotecnología para hacer frente al alza de combustibles

Alza de combustibles

Con el objetivo de ser una ayuda real para la ciudadanía en tiempos donde nos encontramos con fuertes alzas de combustibles, fue presentado el mejorador de combustión Green Plus, propuesta de nanotecnología líquida Biofriendly de Low Carbon Chile, que con partículas entre 1nm (equivalente al diámetro de una molécula de azúcares) y 100nm (diámetro de un virus) se agrega en pequeñas cantidades (1:20.000) a los combustibles, actuando a través de su estructura molecular en concentraciones de ppb (partículas por billón), permitiendo una combustión más completa.

Green Plus aumenta específicamente la velocidad de combustión dentro del cilindro del motor esto gracias a la aplicación de nanotecnología en el proceso de síntesis del catalizador, haciendo frente a las constantes alzas de combustibles que muchos usuarios sufren diariamente.

nano-1 Utiliza la nanotecnología para hacer frente al alza de combustibles

“Green Plus incrementa la eficiencia energética de los combustibles desde un 7% al 10%, baja la emisión de gas efecto invernadero CO2eq -10%, reduce la emisión de partículas PM2,5 más del 50%, disminuye la emisión del cancerígeno Black Carbon en más del 50% y reduce también la emisión de otros contaminantes sobre el 50%”, explica el Dr. Ingeniero y Socio Gerente de Low Carbon Chile, Erwin Plett.

Además de este importante aporte para nuestro motor, reduce el consumo de combustible en vehículos con motor de combustión interna e impide la formación de residuos de carbón en la cámara de combustión y en el sistema de escape de los gases, alargando la vida útil del aceite y del motor, lo que da mejores condiciones de desempeño a un costo menor.

Hay que mencionar que Green Plus ya se utiliza en 25 países, apunta al aumento de la eficiencia energética y reducciones de emisiones de partículas cancerígenas llamadas Black Carbon, que son el segundo causante más potente del cambio climático. Contará con la certificación de la ecoetiqueta de la ONU, basada en la reducción de las emisiones contaminantes, lo que generará bonos verdes para los usuarios, siendo una alternativa interesante para palear las alzas de combustibles a los usuarios. 

print-button Utiliza la nanotecnología para hacer frente al alza de combustibles