Bixby será más inteligente y hablará nuevos idiomas

Bixby Samsung

En el marco de la presentación de actualizaciones referidas al Samsung Developer Conference 2018, el fabricante oriental anunció a los desarrolladores nuevas herramientas para el desarrollo de la plataforma integral Bixby, dotando de nuevas experiencias pata los millones de dispositivos donde se ha instalado en el mundo. 

Bixby llegó a los usuarios como una interfaz inteligente que estaba habilitada para usuarios de Samsung y que por medio de la voz se podía interactuar con nuestro smartphone, es así que gracias a las nuevas herramientas de desarrollo, Samsung está convirtiendo a Bixby en una plataforma de inteligencia escalable que podrá admitir diversos productos y servicios utilizados por el usuario. 

Es así que en la reciente Samsung Developer Conference 2018, Samsung presentó a los usuarios ideas novedosas para que Bixby avance al siguiente nivel, transformándose en un asistente inteligente más conversacional, personal y útil según las aplicaciones que estén instaladas. 

bixby Bixby será más inteligente y hablará nuevos idiomas

Bixby: Llegará a más idiomas, incluido el español

En la actualidad, muchos usuarios utilizan Bixby en sus actividades diarias pero con funciones limitadas, esto porque el asistente de Samsung solo se encuentra disponible en coreano, chino e inglés, integrando a usuarios que hablen estos idiomas a la plataforma conectada e inteligente del fabricante oriental. 

Como parte de los anuncios realizados por Samsung en su Conferencia de Desarrolladores, el fabricante surcoreano se ha comprometido a expandir a cinco nuevos idiomas los servicios disponibles para Bixby, destacando en esta línea el inglés británico, el francés, el alemán, el italiano y el español. 

Claramente esta es una noticia que muchos usuarios estaban esperando ya que a través de este asistente virtual podrán descubrir los beneficios que conlleva trabajar con este tipo de plataformas inteligentes. 

bixby-2 Bixby será más inteligente y hablará nuevos idiomas

Durante la presentación, Samsung presentó una serie de programas o suite de apps avanzadas que permitirán desarrollar nuevos usos que le podremos dar a Bixby, expandiendo su uso desde teléfonos móviles hasta televisores y electrodomésticos.

Recuerda que todas las novedades de la tecnología como de esta conferencia la podrás seguir en Zoom Tecnológico.

print-button Bixby será más inteligente y hablará nuevos idiomas