Samsung presenta la pantalla flexible: Una revolución en el smartphone

Pantalla Flexible

¿Te imaginas estar revisando tus redes sociales o tus videos favoritos con una pantalla flexible?, lo que parece ser parte de una rutina de una película de ciencia ficción ahora será posible gracias al trabajo que está haciendo Samsung y que adelantó en la Samsung Developer Conference 2018

Y es que esta nueva tecnología de seguro impactará y revolucionará el mercado de los smartphones y el mercado de los tablets, creando una nueva experiencia de uso, prometiendo llevar nuestra experiencia de visión a niveles impensados. 

En términos simples la pantalla flexible creará un nuevo precedente donde los desarrolladores podrán crear smartphones con pantallas que puedan cambiar de tamaño o bien personalizar la experiencia del usuario integrando aplicaciones, gestos o sensores que le darán vida a esta Infinity Flex Display. 

Bajo esta línea, por ejemplo, los fabricantes de estas tecnologías irán buscando instancias donde los cristales no se rompan y donde se pueda apreciar una imagen tanto en su panel principal como en el costado, lugar donde se extenderá esta pantalla flexible en el usuario. 

flexible-2 Samsung presenta la pantalla flexible: Una revolución en el smartphone

¿Cómo incorporar la nueva pantalla flexible a los smartphones de los usuarios?

Si al principio Samsung nos sorprendió con el estándar de los paneles Super AMOLED instalados en casi todos sus dispositivos, a medida que avanza el tiempo, el fabricante surcoreano creará terminales flexibles que permita generar una experiencia mayor a través de la pantalla flexible.

Es así que podremos ver aplicaciones en una mitad y poder seguir un contenido distinto en la otra mitad, o quizá podrás ver un partido de fútbol en un costado y seguir el timeline de Twitter en otro con comentarios o datos anexos que complementen tu experiencia móvil.

flex-display Samsung presenta la pantalla flexible: Una revolución en el smartphone

La portabilidad siempre ha sido una de las claves para entregar la mejor experiencia móvil a los usuarios, es por esta razón que Samsung sorprende a sus usuarios con la apuesta de la pantalla Infinity Flex.

print-button Samsung presenta la pantalla flexible: Una revolución en el smartphone