Lo nuevo de Nokia

HMD Global acaba de presentar en Chile lo nuevo de Nokia, impulsando en los usuarios tecnología moderna, lo último en fotografía además de una pantalla de alta calidad PureDisplay.

Lo nuevo de Nokia había sido presentado en ferias internacionales, donde destaca su trabajo para los terminales Nokia 6.2 y Nokia 7.2, dos dispositivos que destacan por su cámara y opciones de conectividad.

Nokia 6.2

Lo nuevo de Nokia llega con cámara triple y estilos exclusivos

El Nokia 7.2 cuenta con una poderosa cámara triple de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS, también estrena un rango de estilos bokeh ZEISS, exclusivo de los smartphones Nokia, que recrean los legendarios lentes ZEISS para producir efectos visuales y desenfoque.

Por su parte, Nokia 6.2 es el primer smartphone de la serie 6 de Nokia en contar con una cámara triple y tecnología PureDisplay. Nokia 6.2 lleva su pantalla con HDR siempre activo a un nuevo segmento, con tecnología PureDisplay impulsada por un procesador visual dedicado que entrega más de mil millones de tonos de color.

“Con Nokia 7.2 y Nokia 6.2 queremos empujar los límites de lo que los usuarios pueden obtener con nuestros smartphones en el segmento medio. Por lo mismo hemos traído a Chile estos dos equipos con las últimas innovaciones en fotografía y tecnología de pantalla. Por una parte, El Nokia 7.2 ofrece tecnología de cámara avanzada con Óptica ZEISS, así como fotografía impulsada por IA, que lo convierten en un dispositivo que sobresale en su categoría. En tanto, Nokia 6.2 llega recargado con dos emocionantes novedades: una impresionante e inmersiva pantalla PureDisplay y una poderosa cámara triple impulsada por IA. Con estos lanzamientos, queremos asegurarnos de que los usuarios reciban una experiencia premium a un precio totalmente increíble.”

Nokia 7.2

Características principales de la nueva generación de smartphones de Nokia

El Nokia 7.2 destaca por poseer cámara triple con sensor de 48 MP, Modo Nocturno impulsado por IA y sensor gran angular, Botón de Asistente de Google y Modo Ambiente además de una batería de alta capacidad.

Por otro lado, el Nokia 6.2 destaca por incorporar pantalla con tecnología PureDisplay con HDR siempre activo, batería de alta capacidad además de triple cámara con poderosas funciones de IA. 

Consignar que el Nokia 7.2 estará disponible en los operadores WOM y Movistar, además de tiendas Falabella en colores Verde y Negro a un precio sugerido de $249.990.

Mientras que el Nokia 6.2 estará a la venta en WOM y Movistar, además de tiendas departamentales como Falabella, Ripley, Abcdin y Hites en colores Negro y Menta a un precio sugerido de $199.990.