Duemint: Con esta plataforma tus pagos llegarán a tiempo

Duemint Pago Seguro

Para poder solucionar el problema latente de las Pymes, un grupo de emprendedores desarrolló Duemint, plataforma que hace realidad el “pago oportuno” para este tipo de empresas, solucionando los quebraderos de cabeza que significa la cobranza que viven las micro y pequeñas empresas.

La plataforma de pagos, Duemint, automatiza el proceso de cobranza de la empresa, realizando todas las gestiones desde que se emite una factura hasta que entra el pago al cliente, sincronizando facturas y creando recordatorios al momento de ir almacenando datos de los usuarios en el sitio web.

Al respecto, Pablo Eterovic, su cofundador, explica “lo que nosotros con Duemint ofrecemos es una solución transversal para que las Pymes obtengan liquidez. En esa línea, esta nueva funcionalidad: la cobranza extrajudicial en un click, es la mezcla perfecta entre tecnología y empuje humano”, sostiene.

duemint-1 Duemint: Con esta plataforma tus pagos llegarán a tiempo

En esta línea por ejemplo, lo nuevo que está implementando Duemint es el poder generar una cobranza extrajudicial para las micro y pequeñas empresas, la que se gatilla sin costo alguno, sólo generando un cobro en caso que se recupere de forma efectiva.

Duemint plataforma es automatizable, de sencillo uso, para que cualquier persona con acceso a un computador y conexión a internet pudiera tener control y orden de finanzas de su empresa.

Hay que mencionar que el foco 2019 de la plataforma es continuar la integración de diferentes facturadores chilenos, como extranjeros, con foco en los mercados de Argentina y Perú, donde de acuerdo a la organización existen mercados con una amplia proyección de crecimiento, con problemáticas similares a las chilenas.

print-button Duemint: Con esta plataforma tus pagos llegarán a tiempo