ASUS presenta en Chile el ZenBook S: Ultraliviano y funciones avanzadas

ASUS presentó en Chile la nueva línea de computadores ultra livianos, ZenBook S, dispositivos de extensa duración de batería que se suman al catálogo de equipos de la firma oriental con procesadores de última generación. 

En esta oportunidad el ZenBook S de ASUS integra entre sus especificaciones iniciales Windows 10 en su sistema operativo y una batería que alcanza hasta las 20 horas, gracias al rendimiento y autonomía avanzada que se consiguen con componentes que ahorran energía. 

A lo anterior se suman características avanzadas como la resistencia certificada en grado militar, bajo un chasis ultrafino de 12,9 milímetros y un cuerpo metálico de 1 kilo. 

ZenBook S

ZenBook S está diseñado para hacer las cosas de la manera más rápida y eficiente posible, esto porque añade el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 78% más rápido que su predecesor, con 8GB de memoria RAM LPDDR3 de 2133 MHz y SSD PCIe 3.0 x4 de 512GB, permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento suave y sensible, independientemente de lo que hagan.

A esto se suma un sistema de enfriamiento mejorado que incorpora componentes de vanguardia, incluido un innovador impulsor de abanico de polímero de cristal líquido con 71 aspas, un 40% más que los diseños anteriores, alojado en un 3D avanzado. – Cubierta aerodinámica curvada que puede mover un 13,4% más de aire que antes.

Asus ZenBook S estará disponible en Falabella y PC Factory al precio sugerido de $999.990.

Sigue las novedades de la tecnología y el emprendimiento en Zoom Tecnológico

A %d blogueros les gusta esto: