ASUS anuncia llegada a Chile de notebooks avanzados para gamers

[dropcap]D[/dropcap]entro de la nueva apuesta que está efectuando ASUS en nuestro país, se incluyen nuevos dispositivos ideales para los gamers, usuarios adictos a los videojuegos quienes buscan modelos topo de línea que garanticen una experiencia de juego superior en cualquier lugar. 

ASUS

La empresa fabricadora de notebooks destinados a distintos grupos de usuarios, ASUS, anunció la incorporación de 3 notebooks desarrolladores bajo la marca “Republic of Gamers”. Primeramente figura el ROG GX700, el primer notebook con refrigeración líquida creado en el mundo, permitiendo competir con los modelos más extremos tanto móviles como de escritorio. 

ASUS

Por otro lado, figura el ROG G752VY Gaming Extremo, diseñado para juegos y pensado en generar una alta performance, integrando un diseño de refrigeración con cámara de vapor y salida del polvo, mejorando considerablemente el rendimiento y vida útil de los notebook.

ASUS

Finalmente, ASUS, anunció el ROG GL752VW para una experiencia de juego sin límites, equipo que integra un procesador Intel Core i7 de sexta generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de 4GB, disco duro en SSD entre otros detalles importantes.

ASUS

Estos notebooks vienen a ser una posibilidad real para todos los usuarios, pero principalmente identificarse en el ambiente gamer donde los usuarios buscan artículos diferenciadores y de calidad. 

A %d blogueros les gusta esto: