Cada vez son más los usuarios que buscan sorprender con un regalo en esta navidad, una interesante propuesta es la que tiene Garmin para sus usuarios ya que a través de la tecnología deportiva los usuarios estarán al día de sus novedades y podrán realizar un seguimiento a su actividad física.

Y es que la firma internacional apuesta a utilizar la tecnología deportiva para poder mejorar la calidad de vida de las personas, integrando dispositivos que puedan medir el oxígeno en la sangre, dispositivos conectados al GPS o bien relojes que integran Spotify dentro de sus aplicaciones.

Todos los anteriores con un objetivo claro, simplificar la calidad de vida y entregar una experiencia de usuario positiva, esto porque la categoría de la tecnología es una de las más explotadas en esta navidad, incrementando sus ventas de forma exponencial año a año.

Garmin alianza con Spotify

Tecnología deportiva que nos ayude en nuestro día a día

Para esta ocasión la compañía internacional ha presentado a los usuarios dispositivos con tecnología deportiva que de verdad te sorprenderán destacando en esta línea el Vivosmart 4, Forerunner 645 Music, Fenix 5X Plus y el Virb Ultra 30.

El Vivosmart 4 es una pulsera cuantificadora capaz de monitorear la energía del cuerpo y la calidad del sueño de los usuarios. Además te indica cuando hacer ejercicios o ir a hacer deporte.

Por otro lado este producto de Garmin mide los niveles de oxígeno en la sangre, comprendiendo de este modo factores importantes para la salud de cada usuario.

El Forerunner 645 Music integra Spotify entre sus aplicaciones y será de gran ayuda para quienes deseen hacer ejercicios mientras escuchan música.

Para poder complementar la experiencia solo necesitarás unos auriculares bluetooth los que servirán de puente entre tus oídos y el reloj con tecnología deportiva.

A lo anterior se añade la posibilidad de agregar listas offline en el reloj y disfrutar de un reloj que tiene una duración de hasta 7 días en modo smartwatch y 5 horas en modo música.

Uno de los productos estrella de Garmin es el Fenix 5X Plus, terminal que ofrece uno de los mejores pulsómetros del mercado y que está orientado a personas que les gusta practicar actividad física a cada instante.

Entre las novedades de este dispositivo con tecnología deportiva se aprecia un sensor que permite saber la saturación de oxígeno en la sangre, idea que transforma a este terminal en una excelente apuesta para el deporte en altura o revisar el oxígeno mientras dormimos.

Garmin Fenix 5X Plus

¿Con qué propuesta te quedas?, ¿qué dispositivo te gusta más?

Print Friendly, PDF & Email