Garmin concreta alianza con Spotify y la integra a sus relojes deportivos

Garmin está integrando el servicio de música en streaming en sus relojes deportivos e inteligentes gracias a una alianza con Spotify.

Garmin alianza con Spotify

Los usuarios de Garmin están enhorabuena y es que se anunció una importante alianza con Spotify para equipar sus relojes deportivos con la aplicación de streaming y poder escuchar música mientras practican deporte. 

La alianza con Spotify y Garmin ya había sumado a un integrante en octubre pasado, esto cuando se anunció el Garmin Fenix 5X Plus y como parte de este acuerdo, un mes más tarde, el fabricante internacional anunció que el Forerunner 645 Music tendría la capacidad para poder almacenar música desde Spotify, sin la necesidad de llevar un smartphone. 

https://www.youtube.com/watch?v=cWe40bzIAgA

Forerunner 645 Music se suma a la alianza con Spotify

En términos sencillos, el Forerunner 645 Music de Garmin, almacena hasta 500 canciones en su almacenamiento interno, pero gracias a la alianza con Spotify, podrá ofrecer acceso a las listas de reproducción offline sin la necesidad de llevar el smartphone y contar con acceso a internet.

“Los usuarios de Garmin podrán acceder a millones de canciones y encontrar música que se adapte a sus gustos musicales solo con el smartwatch. Estamos felices con este acuerdo logrado con Spotify que permitirá ofrecer nuevas formas de escuchar sus canciones mientras están en movimiento”, manifestó Igor Alarcón, gerente general de Garmin Chile.

De acuerdo a información entregada por Garmin, la aplicación de Spotify está disponible para su descarga en la tienda Connect IQ para aquellos clientes que posean el reloj deportivo de la serie Fenix 5 Plus o Forerunner 645 Music.

Garmin alianza con Spotify

El único requisito para utilizar esta opción en los relojes deportivos de Garmin será contar con Spotify Premium ya que a través de esta característica los usuarios podrán crear listas de reproducción y sincronizarlas con su reloj a través de la conexión Wi-Fi. 

Se espera que en los próximos meses se sumen nuevos dispositivos a esta importante alianza gestada entre Garmin y Spotify

A %d blogueros les gusta esto: