Garmin ofrecerá descuentos infartantes en este CyberMonday

Garmin VivoActive 3 HR

Se acerca el CyberMonday y con ello descuentos y ofertas importantes en todo tipo de objetos y productos, destacando los de tecnología que se robarán las miradas de muchos usuarios y es que hasta 100 mil pesos de descuento podrán obtener aquellos usuarios que deseen adquirir productos Garmin en esta particular ocasión para que los usuarios puedan sumarse al deporte conectado de una forma más fácil. 

Ya para esta edición del CyberMonday, Garmin será la única marca de relojes inteligentes que estará presente con importantes ofertas y descuentos, incorporando precios únicos que se podrán encontrar en smartwatch, wearables y dispositivos para practicar deporte. 

“Garmin volverá a apostar fuertemente por regiones con despachos gratis a todo Chile continental, desde Arica a Punta Arenas, con el fin de descentralizar el comercio y llegar a las ciudades que más compran online esta marca como Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso y Concepción”, indica Ariel Cordiviola, Coordinador de eCommerce de la compañía. 

forerunner-15 Garmin ofrecerá descuentos infartantes en este CyberMonday

Garmin y el CyberMonday

Entre el 8 y 10 de octubre se desarrollará una nueva edición del CyberMonday y con ello un centenar de empresas que irán participando y apostando por el comercio electrónico, área muy importante en el mercado chileno y en el mercado global.

Garmin dirá presente en esta importante fecha para el eCommerce, entregando excelentes descuentos en su gama premium de relojes además de ofertas imbatibles tanto en wearables, smartwatch y GPS utilizados para conducir. 

Dentro de los productos disponibles que tendrá Garmin con descuentos destaca el Forerunner, Fenix, Vivosmart, Vivofit, además de dispositivos outdoor como la línea eTrex y GPS Drive para los autos.

garmin-edge Garmin ofrecerá descuentos infartantes en este CyberMonday

Hay que mencionar que en la tienda online de Garmin se encontrarán más de 25 ofertas de descuentos con rebajas que van desde 20 mil hasta 100 mil pesos.

Otras novedades las iremos conociendo en Zoom Tecnológico donde iremos actualizando noticias de tecnología.

print-button Garmin ofrecerá descuentos infartantes en este CyberMonday