Oficina móvil 24/7 gracias a nuestro teléfono móvil

Oficina Móvil Samsung DeX

Gracias a las nuevas tecnologías y a los smartphones de alta gama, es posible tener nuestra oficina móvil en todos lados, respondiendo de forma efectiva correos electrónicos, editando documentos o bien adjuntando más de algún archivo en alguna presentación que se quiera hacer.

En términos prácticos y sencillos, los nuevos terminales están preparados para poder trabajar desde cualquier punto del país o del mundo, esto de una forma sencilla y conveniente utilizando la menor cantidad de cables posibles.

Un ejemplo válido de la oficina móvil es el trabajo que se hace con el Samsung Galaxy Note9 y con el Samsung DeX, plataforma que permite brindar una experiencia similar a la de un computador de escritorio pero desde el dispositivo móvil, ampliando nuestras opciones e integrando desde teclados táctiles o el mismo panel táctil de nuestro smartphone.

dex-2 Oficina móvil 24/7 gracias a nuestro teléfono móvil

Y es que desde la llegada de Samsung DeX, usuarios de todo el mundo pueden disponer de su oficina móvil en su bolsillo, disminuyendo pesos exagerados y trabajando en la comodidad de sus aplicaciones las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Entre las aplicaciones y características principales que tiene el Samsung DeX aparece la opción de abrir varias ventanas a la vez, continuar un trabajo previamente realizado, tomar notas con el S Pen o bien integrar aplicaciones de terceros como las de Microsoft y Adobe.

dex-1 Oficina móvil 24/7 gracias a nuestro teléfono móvil

Hay que mencionar que Samsung DeX es una de las 30 innovaciones de los nuevos productos de Samsung que han sido reconocidos como ganadores de los Premios CES® 2019 a los Premios a la Innovación.

print-button Oficina móvil 24/7 gracias a nuestro teléfono móvil