
Gracias a las nuevas tecnologías y a los smartphones de alta gama, es posible tener nuestra oficina móvil en todos lados, respondiendo de forma efectiva correos electrónicos, editando documentos o bien adjuntando más de algún archivo en alguna presentación que se quiera hacer.
En términos prácticos y sencillos, los nuevos terminales están preparados para poder trabajar desde cualquier punto del país o del mundo, esto de una forma sencilla y conveniente utilizando la menor cantidad de cables posibles.
Un ejemplo válido de la oficina móvil es el trabajo que se hace con el Samsung Galaxy Note9 y con el Samsung DeX, plataforma que permite brindar una experiencia similar a la de un computador de escritorio pero desde el dispositivo móvil, ampliando nuestras opciones e integrando desde teclados táctiles o el mismo panel táctil de nuestro smartphone.

Y es que desde la llegada de Samsung DeX, usuarios de todo el mundo pueden disponer de su oficina móvil en su bolsillo, disminuyendo pesos exagerados y trabajando en la comodidad de sus aplicaciones las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Entre las aplicaciones y características principales que tiene el Samsung DeX aparece la opción de abrir varias ventanas a la vez, continuar un trabajo previamente realizado, tomar notas con el S Pen o bien integrar aplicaciones de terceros como las de Microsoft y Adobe.

Hay que mencionar que Samsung DeX es una de las 30 innovaciones de los nuevos productos de Samsung que han sido reconocidos como ganadores de los Premios CES® 2019 a los Premios a la Innovación.