Monitor Curvo Gamer Samsung

PC Factory y Samsung estrenaron en sociedad el nuevo Monitor Gamer Curvo de 32 pulgadas, uno de los lanzamientos más esperados para los fanáticos de los videojuegos, que buscan incorporar tecnología novedosa a sus pasión.

El evento se efectuó en el Gamerzone de PC Factory donde se apreció el potencial del nuevo Monitor Gamer Curvo de 32 pulgadas de Samsung, el que esta ocasión destaca por tener una resolución amplia casi 1.7 veces más al de una pantalla convencional Full HD.

Entre las principales novedades que tiene este Monitor Curvo Gamer se aprecia su alta frecuencia de actualización, idea que posibilita una secuencia de escenas avanzadas en 144Hz, la que se puede ajustar incluso a los 60Hz o 120Hz para un rendimiento óptimo de este monitor.

Álvaro AmarGerente de la línea monitores de Samsungseñaló: “Estamos muy contentos cerrando el año con nuestro partner ícono en el retail PC Factory, en el desarrollo de la línea gamer. Este es el primer de muchos modelos que vamos a lanzar durante el 2019”.

Álvaro Amar, Samsung Chile
Monitor Curvo Gamer Samsung

Por otro lado, el monitor ofrece una mejor experiencia de usuario la que facilita su visualización en un enfoque constante, algo muy valorado por los gamers que pasan horas frente a la pantalla.

A las características antes mencionadas se aprecia un monitor de 32 pulgadas, cuya resolución es 2K bajo un panel OSD y una amplia cantidad de modos de visualización la que ayudarán a desarrollar un juego más efectivo y de mejor calidad.