LA Asociación de Tecnología de Consumo, CTA por sus siglas en inglés, informó que el Director General de AT&T, John Donovan, presentará su conferencia Keynote titulada “Nuevas Fronteras en Telefonía Móvil” en CES 2019.

Donovan presentará su conferencia y dirigirá la keynote orientada a las oportunidades de la tecnología 5G para poder revolucionar el espacio de negocios.

La conferencia anunciada por AT&T versará acerca de la Cuarta Revolución Industrial, en la que la tecnología 5G abrirá un nuevo mundo de oportunidades en la producción de robots, realidad artificial, virtual y mixta, las que se suman a experiencias deportivas, seguridad pública y telefonía móvil entre otras.

5G Movistar

“AT&T es un líder de la movilidad conectada de la próxima generación, la cual impactará cada aspecto de nuestras vidas y la tecnología 5G es la plataforma que permitirá dicha transformación,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Nos sentimos emocionados de tener a John Donovan y a Michael Kassan dirigiendo esta conferencia ‘keynote’ tan poderosa, la cual se adentrará en el nuevo mundo de la innovación 5G y la siguiente ola de la conectividad.”

Gary Shapiro, CTA.

CES 2019, el evento de tecnología de mayor influencia y más grande del mundo, presentará tecnología que cambia la vida en las principales industrias, presentando a 4,500 expositores a través de 2.75 millones de pies cuadrados de área de exhibición.

CES provee acceso a lo último de la tecnología móvil y transformadora, tal como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, hogar inteligente, ciudades inteligentes, tecnología deportiva, aprendizaje de máquinas y más.

Ericsson 5G Interior telefonía móvil

Hay que mencionar que las principales noticias de CES 2019 las podrás encontrar en el siguiente enlace.

Print Friendly, PDF & Email