Exynos Auto V9: Procesador de Samsung para hacer inteligente tu auto

Samsung Exynos Auto V9

En el marco del CES 2019 en Las Vegas, Samsung presentó su primer procesador que ofrece inteligencia y opciones de seguridad avanzada a los nuevos vehículos conectados.

Exynos Auto V9 es el nombre del nuevo componente de Samsung que integra ocho núcleos potentes A76, características de auto de alta calidad y que ha sido construido con medidas de seguridad propias de la industria automotriz.

El nuevo Exynos Auto V9 estará fue anunciado para equipar el sistema conectado de Audi de la próxima generación del vehículo conectado, integrando sistemas de información y entretenimiento en el año 2021.

exynos-samsung Exynos Auto V9: Procesador de Samsung para hacer inteligente tu auto

Es así que el nuevo componente avanzado de la compañía oriental se sumará a los vehículos de la firma alemana y será compatible con pantallas y conexiones de cámara que podrán ser de serie en los nuevos vehículos Audi, esto gracias a sus ocho núcleos dedicados Cortex-A76 que trabajan a velocidades de hasta 2.1GHz.

Exynos Auto V9 ha sido fabricado para entregar un gran desempeño a los sistemas avanzados de información y entretención, las que desplegarán información en diversas pantallas y entregará una experiencia más cercana y personalizable al usuario.

Fabricado sobre una base de 8 nanómetros, el producto anunciado por Samsung tiene una unidad inteligente de procesamiento neuronal creando de este modo un potente rendimiento de procesamiento a este vehículo, gestionando de un modo inteligente la conducción segura del automóvil conectado.

print-button Exynos Auto V9: Procesador de Samsung para hacer inteligente tu auto