CES 2019: Samsung se acerca a los vehículos autónomos con Digital Cockpit

Digital CockPit Samsung

En el marco de los anuncios más importantes de CES 2019 en Las Vegas, Samsung ha revelado su nueva plataforma para vehículos autónomos y vehículos eléctricos. Digital Cockpit ofrece al usuario una experiencia renovada y personalizada, asegurando conectividad y seguridad en base a soluciones del Internet de las Cosas.

Digital Cockpit ofrece al usuario una solución que se basa en el trabajo realizado el año 2018 y en las bases legales establecidas para los vehículos eléctricos, preocupándose de aquellas necesidades de los conductores y pasajeros, sincronizando de este modo el hogar con controles sencillos para su uso.

En la edición 2019 de Digital Cockpit, Samsung ha fortalecido su plataforma y la ha llevado al siguiente nivel, generando una experiencia para cada pasajero e incrementando el número de pantallas a bordo para poder integrar mayor información en línea.

digital-cockpit-1 CES 2019: Samsung se acerca a los vehículos autónomos con Digital Cockpit

Digital Cockpit: Personalización según cada usuario

Es así que por ejemplo obtendremos datos de seguridad, entretenimiento, conectividad de un modo independiente, disfrutando de este modo contenidos personalizados según gustos o necesidades de cada viaje.

Digital Cockpit ha llegado para quedarse y en este sentido las nuevas pantallas de Samsung integran información tales como velocidad del vehículo, niveles de aceite y servicios integrados del fabricante oriental, Bixby y SmartThings.

A lo anterior se considera también una conexión directa con nuestro smartphone, la que mediante pantallas de información podrán mostrar en vivo los mensajes, correos electrónicos y documentos que el usuario desee ver en el momento del viaje.

digital-cockpit-2 CES 2019: Samsung se acerca a los vehículos autónomos con Digital Cockpit

Bixby complementa la experiencia del vehículo

Bixby se ha optimizado, sigue creciendo y aprendiendo de los usuarios, es por esto que la plataforma de IA en el automóvil integra una solución intuitiva conversacional permitiendo de este modo trabajar con aplicaciones propias y de terceros como en funciones específicas de cada vehículo.

Digital Cockpit de Samsung llegó para los usuarios y con el desarrollo del 5G se espera que el futuro de la innovación en los automóviles crezca de un modo impensado.

digital-cockpit-3 CES 2019: Samsung se acerca a los vehículos autónomos con Digital Cockpit

Recuerda que puedes seguir las novedades y noticias del CES 2019 en Zoom Tecnológico.

print-button CES 2019: Samsung se acerca a los vehículos autónomos con Digital Cockpit