¿Cuáles son las mejores aplicaciones para viajar?

Damos a conocer las principales aplicaciones para viajar, aquellas que no pueden faltar en cualquier smartphone y en cualquier viaje.

aplicaciones para viajes

Se acerca el mes de febrero y muchos usuarios deciden hacer efectivas sus vacaciones, buscando a veces destinos fuera de Chile o en instancias comprando tours que transformen la experiencia de usuario en una inolvidable.

A fin de entregar una ayuda importante al usuario, IncaRail ha entregado un listado con las mejores aplicaciones para viajar, aquellas imprescindibles que no pueden faltar en un smartphone para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

¿Buscas programar tus vacaciones? Te recomendamos chequear las mejores aplicaciones para viajar, ¿te interesa alguna?.

aplicaciones de transporte

¿Conoce cuáles son las mejores aplicaciones para viajar y donde poder utilizarlas?

  • Yuggler: aplicación disponible solos para iOS. Esta app te muestra opciones interesantes cerca de ti. Tiene un buscador, consejos y fotos; todo esto para encontrar el lugar perfecto.
  • Nativoo: es una guía de viajes que crea itinerarios en breves segundos, basándose en tus preferencias. La guía calcula automáticamente las mejores rutas y recomienda los mejores lugares, hoteles, restaurantes, tours y bares. Esta aplicación tiene guía de viajes para 37 destinos. 
  • Airbnb: esta App les permite ofrecer inmuebles a viajeros que buscan alojamiento y a los turistas poder alquilar, gracias al gran catálogo de Airbnb. Es muy segura ya que tienes contacto con el mismo dueño del inmueble.
Airbnb App
  • WeatherPRO: ¿quieres saber cómo está el clima en la ciudad que viajarás? Esta App es para ti. Viene con mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas, con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua. 
  • MAPS.ME: ahora puedes despedirte de pagar por la descarga de datos. Esta app pone a tu servicio todos los mapas, pero sin necesidad de conectarte a Internet. ¡Solo tienes que acordarte de bajar los mapas antes de viajar!
A %d blogueros les gusta esto: