Samsung estrenó en CES 2019 la nueva generación de su refrigerador conectado, Family Hub, propuesta que viene a establecer los nuevos estándares de la cocina conectada, reuniendo a la familia en la cocina pero añadiendo tecnología a sus dispositivos.

Gracias a la nueva generación del Family Hub de Samsung, las familias podrán centrarse en compartir con sus seres queridos y tener la conectividad al alcance de sus manos, dedicando tiempo que no tenían a realizar actividades que realmente les interesen.

Family Hub integra un panel llamado Family Board, pantalla comunitaria que permite a los usuarios interactuar de un modo personalizado, generando una conexión familiar tanto en la administración de alimentos y una experiencia moderna conectada.

“Cuando lanzamos Family Hub por primera vez hace tres años, se trataba de una experiencia basada en una aplicación basada en la administración de alimentos, las conexiones familiares y el entretenimiento”, dijo John Herrington, Vicepresidente Senior, Director General de Electrodomésticos de Samsung Electronics America. “Hoy presentamos la última versión de Family Hub con Bixby con capacidades AI. Bixby ahora proporciona un nuevo nivel de conectividad e inteligencia diseñado para hacer las tareas diarias mucho más fáciles. Cuando se combina con nuestro nuevo Family Board, el Family Hub es la combinación perfecta de conveniencia y conectividad “.

JOHN HERRINGTON, Samsung Electronics

Samsung Family Hub: Cocina inteligente y conectada

Samsung Family Hub

El nuevo monitor del Family Board actúa como un tablero de anuncios digital, donde cada miembro de la familia adjunta notas o fotografías de un modo sencillo para estar en contacto con los otros usuarios de la familia.

Family Hub muestra los anuncios precisos e incorpora anuncios de la familia, los que se añade a información climática, obras de arte o aquellos recordatorios que tengamos en mente.

Samsung Family Hub

Además de lo anterior, permite realizar una gestión de alimentos más saludable, administrando y verificando que hay dentro, sin necesidad de abrir las puertas del refrigerador o añadiendo aquellos artículos a nuestra lista de compras de un modo amigable.

Print Friendly, PDF & Email